GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas pues yo tengo la necesidad imperiosa de que Adara pase una gala de las malas y donde recibe Cañita. Siempre se ha ido de rositas a pesar de hacerlo de culo. Ojalá sea el jueves, que Hugo Sierra le diga cuatro verdades y la deje con la cara coloradita. Se merece salir el jueves, por no ser sincera con la Audiencia, por desleal con Hugo su compañero de GH, ... Inaguantable.
Dudo mucho que lo lleven para darle caña.Mas bien creo que será al contrario.
Llegados a este punto me importa poco la vida de esta señorita ni como termina el culebrón.
Justo sería que hubiese alguien que le sacara los colores y le desmontase su tinglado, al tiempo sienta en su interior las humillaciones que le han hecho ella y sus ahora amigas- las desocupadas- a H. C .Me temo que no voy a tener suerte me da la sensación están por reirles las gracias igual que al llorao y a las desocupadas
Mi deseo ... que saliese el Jueves, aunque lo dudo. Habrá sorpasso?
 
Primas pues yo tengo la necesidad imperiosa de que Adara pase una gala de las malas y donde recibe Cañita. Siempre se ha ido de rositas a pesar de hacerlo de culo. Ojalá sea el jueves, que Hugo Sierra le diga cuatro verdades y la deje con la cara coloradita. Se merece salir el jueves, por no ser sincera con la Audiencia, por desleal con Hugo su compañero de GH, ... Inaguantable.
Yo prefiero que Hugo no diga ni mu y ella misma se delate con su falsedad. No necesita que Hugo le ponga la cara colorada, ella misma se encargarà de hacerlo.
 
Yo a su madre no la conozco, pero viendo a Diego, a este seria la ultima persona a la que pediria opinión sobre nada en mi vida, vamos ni para decidir si con azucar o sin azucar. Diego Matamoros es como su padre un vividor sin escrupulos
Yo me quedo con el padre que es mucho mas inteligente y mas atractivo. Diego tiene cero morbo. Me da hasta repelùs.
 
Totalmente de acuerdo Fidel es un Rasputìn de mercadillo. Fuè aparecer èl y dejar de hablarse con todo el mundo, incluido su padre, que parece que la gente no recuerda que a Pedro Carrasco le tratò fatal. Rocìo Jurado iba a dejarles dinero a sus nietos , a los que adoraba, y Rociito le convenciò para que se lo dejase a ella y ella se lo darìa a los hijos cuando fuesen mayores de edad. Ahora està todo a nombre de Fidelín. Si Rocìo Jurado estuviese viva estarìa con sus nietos, no su hija. Estoy convencida. Claro que si RJ no hubiese muerto Rociito no tendrìa ni un euro y no tendría a Fidel al lado ni hubiese pasado nada de lo que ha pasado. Esta historia se reduce a la codicia de Fidel y la estupidez de Rociito.
En esta historia no hay buenos. Si hubieran heredado igual se lo funde el Penas
 
En esta historia no hay buenos. Si hubieran heredado igual se lo funde el Penas
Antonio David siempre fuè un padrazo y Rociito nunca mostrò el menor interès por sus hijos. Recuerdo cuando el niño era pequeñìsimo y estaba en la uci y la "madre" ni se pasò por allì. En aquel momento no se sabìa que el hijo tenìa un sìndrome.
Estos niños tenìan unos abuelos que los adoraban y un padre loquito con sus hijos. Madre no tuvieron nunca. Es una pena que los abuelos muriesen antes de los 60 años. El estrès es lo peor que hay para la salud y esos dos vivieron un autèntico calvario.
 
Adara está desnortizada, contar a todo el mundo, sobre todo a personas q pueden utilizar lo q dices en tu contra, lo q haces o dejas de hacer, está mujer es q no se q le pasa x la cabeza, debe tener inspiraciones q le viene en el momento y las suelta, la creía más lista.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back