GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si, es muy cierto que Rocio Carrasco no ha hecho nada por sí misma, pero por lo menos lo que tiene es porque la madre quiso dárselo, pienso que la Jurado malcrió mucho a su hija y dispuso las cosas para favorecer a la hija sobre los otros forever and ever, eso no disculpa a esta mujer de ser una madre tan despegada e indolente con sus hijos por supuesto y que ha su edad no tenga ninguna ocupación salvo la de ir de hija de, pero por otra parte si creo que Antonioda ha querido seguir pegado en esta historia de ser ex de la hija de la más grande y padre de sus nietos y eso tampoco está bien. Es cierto que como padre por lo menos ha estado presente y su mujer les ha dado amor, pero creo que por la codicia de seguir facturando ha expuesto a sus hijos mucho, no puede ser bueno para estos hijos que el padre y ahora la madrastra esten pregonando en forma pública que la madre no les quiere y les descuida.
Si la madre hubiera tenido con los hijos una relación normal, nadie podría hacer platós hablando de ella. Pero es que lo de esta mujer es alucinante, en un caso para estudiar, porque mira que hay padres y madres que se llevan con los hijos unas veces bien, otras mal.....pero tener relación 0 con dos hijos y uno de ellos además en una situación especial, de verdad que da para muchos platós.
La única explicación para que una persona se desconecte de toda su familia y hasta de sus propios hijos es que esté atrapada en una secta, y para mi, Fidel actúa como una secta que le ha lavado el cerebro a esta mujer.
Espero que no lean esto, porque igual me pone una demanda.:eek::eek::eek::eek:
 
Te he puesto un de acuerdo, pero te tengo que hacer una pequeña acotación.
Una cosa es no tener la oportunidad de estudiar y otra no querer. Cualquiera de los que están ahí, la oportunidad la han tenido. Si me apuras, Joao, que no es santo de mi devoción, que por edad y quedarse su madre viuda joven con 5 hijos, quizás no tuviese muchas posibilidades.


Tu misma lo has dicho! LA HIJA! La única que tiene el legitimo derecho a disfrutar de la herencia de sus padres. El resto a currar. Ya sabemos que la vida es dura. Se siente.
La hija que no quiere reconocer que tiene dos hermanos, y dos hijos, o sea que si el ser hija de le otorga algún derecho, sus hermanos y sus hijos también son hijos de.
 
Yo no tenía ni idea de que esa violación a esa concursante que pasó hace unos años en el programa
(Por qué no trascendió
el hermano de gianmarco dijo que hugo le había hecho propuestas de montaje, y que adara le importaba un pito.
para ellos los reallities son como ir a quiere usted ser millonario.
los negocios van mal, y tienen contactos para meterse en este mundillo y ganar millonadas.
El italiano no está enamorado de esta mujer ni de coña ... siente una atracción física pero nada más .
Él tiene muy claro que hay que hacer caja cuanto pueda y ahora tiene que interpretar ese papelito de enamorado
En cuanto termine el concurso se acaba el paripé que puede incluso alargar dependiendo lo que le salga ( exclusiva en alguna revista ,bolos ,programas etc) por lo que se quedará un tiempo más estirando la situación y haciendo caja
Pero el volverá a Italia porque no tiene ninguna intención de vivir con esta tipa
 
Si que llore de verdad


Ya es hora de que a esta tía tan mala y traicionera se la vaya poniendo en su sitio, era mi favorita pero se ha ido convirtiendo en lo peor, no soporto su cara de pánfila, su voz, lo despacio que habla cuando discute..no soporto nada de ella! Pero también me pone negra que jamás se la vea en la casa haciendo alguna tarea, siempre está sentada comiendo como una señorona! y esta semana le toca cocinar y de momento no se la ha visto, la palurda debe de estar acostumbrada a que le hagan las cosas en todos lados,ufff,me pone mala!!!! Y era mi favorita...hasta que Hugo le quitó el sitio ?
 


La final sería el próximo jueves 12 de diciembre

ANTONIO DAVID DESVELA POR ERROR LA FECHA DE LA FINAL DE ‘GH VIP 17’
MIQUEL UNZUÉ

25 noviembre, 2019

0
antonio-david-final-750x375.jpg



El ex marido de Rocío Carrasco ha revelado esta información sin querer


El pasado domingo tenía lugar en Guadalix de la Sierra un ‘Debate’ de lo más intenso, que terminó con una monumental bronca entre Mila Ximénez y Alba Carrillo. Una vez más, de fondo estuvo la amistad que la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene con Antonio David Flores, algo que no soporta Carrillo.


Precisamente ha sido Antonio David quien, sin quererlo, ha revelado en una entrada de su blog, una información importante relacionada con el concurso. Se trata ni más ni menos que la fecha en la que se celebrará la gran final de esta edición.


Así lo desvelaba Antonio David: “Me siento afortunado por haber llegado a estas alturas del concurso y haberlo vivido en casi toda su extensión. ¡Solo quedan tres semanas!”, escribía en su blog.

De esta forma, si según el ex marido de Rocío Carrasco solo quedan tres semanas para que termine el concurso, eso sitúa la fecha de la gala final para el próximo jueves 12 de diciembre.

Aún quedará saber la confirmación oficial por parte de Telecinco, ya que no sería de extrañar que volvieran a dividir la final en dos galas emitidas en dos días consecutivos, algo que ya han llevado a cabo en anteriores ediciones. En esta ocasión, tendría toda la lógica repetir esta misma estrategia dados los espectaculares registros de audiencia que ha cosechado esta edición.


Alba hace unos días echó cálculos y ponía la final en el 19 de Diciembre
 
Yo la verdad desconocía que hubiesen violado a una chica durante un concurso de GH y estoy flipando por la gravedad del asunto
Desconozco bastante el tema pero resulta bastante evidente que lo debieron tapar y mucho porque de lo contrario lo hubiese sabido toda España el mismo año que se produjo
Permitir una violacion habiendo cámaras delante y seguir grabando me parece inaudito y de una bajeza alucinante y monstruosa
Es que me faltan datos que desconozco para poder opinar .
Pero por lo que os leo y porque Pepe y Coto Matamoros han iniciado una respuesta masiva para boicotear la publicidad a la cadena intuyo que el programa pasó bastante ante semejante atrocidad y me parece muy grave .
Por Què si no nos estamos enterando much@s como yo de lo ocurrido a esa mujer en ese concurso AHORA y no cuando se produjo dicho ultraje ??????
Telecirco sois basura
Boicot a esa cadena
Que le den !!!!

Yo aprovecho para despedirme de este foro porque aunque me lo paso muy bien con vuestros comentarios no quiero contribuir a esta :poop: de cadena comentando uno de sus programas
(Ya coincidiremos en otros foros )
Encima tienen la desfachatez incluso de promocionar un proyecto social llamado doce meses doce causas
ASCO

Un beso grande a todo el foro
 
Back