GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Para mí ya este concurso no vale nada desde que echaron a Hugo, mi único interés ahora es que esa gentuza que le trataron de manera tan cruel y con tanta soberbia, lo pasen lo peor posible, que les den por c-ulo a todos!!!
Qué asco de personas y qué asco el público o Jorge Javier a favor de un trato tan vejatorio.
No entiendo tampoco cuando el otro día Jordi les enseñaba las imágenes del bulling a Hugo , encima se justificaban. La gente les tendría que haber abucheado más. Les tendrías que haber puesto un castigo disciplinario a todos. Así de claro.
 
No entiendo tampoco cuando el otro día Jordi les enseñaba las imágenes del bulling a Hugo , encima se justificaban. La gente les tendría que haber abucheado más. Les tendrías que haber puesto un castigo disciplinario a todos. Así de claro.
La cosa hubiese sido diferente si no se tratase de Hugo peto fuese èl quien hiciese ese acoso
Qué haría el programa si esas escenitas tan patéticas llenas de mala milk fuesen a su querida e idolatrada Milagritos “ la cascarrabias”... por ejemplo ??

8EDAF1FF-D6C1-490B-ACB3-317BD3068859.gif
Sería el final del programa para el acosador y lo estarían linchando e todos los programas de la cadena
 
La cosa hubiese sido diferente si no se tratase de Hugo peto fuese èl quien hiciese ese acoso
Qué haría el programa si esas escenitas tan patéticas llenas de mala milk fuesen a su querida e idolatrada Milagritos “ la cascarrabias”... por ejemplo ??

Ver el archivo adjunto 1236754
Sería el final del programa para el acosador y lo estarían linchando e todos los programas de la cadena
Joo siempre me como letras ...

A1FE8054-CE79-40DC-BAE9-A20BE1901074.gif
 
Nunca antes me había dado tanto asco una edición de GH. Siempre esperaba ansiosa que empezase una nueva edición y he disfrutado muchísimo. Pero para mi, esto ya no es divertido. Ver a una persona sufrir en directo me parece deleznable. Y ya llegar al límite de desear que salga mi favorito me parece indignante. Ya se que todos no vemos las cosas bajo el mismo prisma, pero la gente que apoya y jalea el acoso, no me explico que principios morales les han inculcado.
Siempre ha habido broncas en Guadalix, mas o menos ásperas, pero las líneas rojas que se han traspasado este año, no se ha visto nunca. HDP, maltratador, drogadicto, ped*filo.....

Ójala que los anunciantes retiren la publicidad y se acabe ya esta sin razón.
 
No, es una teoría sobre un posible montaje de Adara y HugoS .
También puede ser que no sea un montaje. Me contradigo, lo sé ( Es que estoy en modo rotonda ?)
A mí Adara me parece una niñata caprichosa: tengo un hijo con uno a los dos meses. La suegra protesta porque chillo mucho (lo único que me he creído) así que me vuelvo a Madrid que estoy hasta el co** de la playa y al padre que le den, que el niño es mío y como me han llamado 'bellissima' que no sé que es (que hay que joderse con las ententenderas) pues, hala, ya estoy enamorada otra vez. Y ahora voy a correr un poquito por los pasillos para celebrarlo.
Lo mismo Hugo ha visto el percal y por eso está en plan hacer caja. Porque pasa de ella por completo. Pero que suba a la casa y convierta su primer encuentro con Adara en un espectáculo público me confirma que aunque no se trate de un montaje, Dios los cría y ellos se juntan. Porque ese encuentro, sí o sí, si se tiene un mínimo de respeto por uno mismo, ha de ser en privado. Tal para cual. Toda esta gente está a años luz de nosotros, los simples mortales con estómago
 
También puede ser que no sea un montaje. Me contradigo, lo sé ( Es que estoy en modo rotonda ?)
A mí Adara me parece una niñata caprichosa: tengo un hijo con uno a los dos meses. La suegra protesta porque chillo mucho (lo único que me he creído) así que me vuelvo a Madrid que estoy hasta el co** de la playa y al padre que le den, que el niño es mío y como me han llamado 'bellissima' que no sé que es (que hay que joderse con las ententenderas) pues, hala, ya estoy enamorada otra vez. Y ahora voy a correr un poquito por los pasillos para celebrarlo.
Lo mismo Hugo ha visto el percal y por eso está en plan hacer caja. Porque pasa de ella por completo. Pero que suba a la casa y convierta su primer encuentro con Adara en un espectáculo público me confirma que aunque no se trate de un montaje, Dios los cría y ellos se juntan. Porque ese encuentro, sí o sí, si se tiene un mínimo de respeto por uno mismo, ha de ser en privado. Tal para cual. Toda esta gente está a años luz de nosotros, los simples mortales con estómago
Claro que también puede ser lo que tu dices. La teoría del montaje es sólo una posibilidad.
 
1574725890533.png

Alba y estela, normalita, pero la miernia, con la toalla, una elegancia tiene, aunque sea enel jacuzzi, y comiendo... joeeerrr

1574726046183.png

Se ha puesto el bigote, como un niño, vaya forma de beber un batido


1574726143776.png
 
También puede ser que no sea un montaje. Me contradigo, lo sé ( Es que estoy en modo rotonda ?)
A mí Adara me parece una niñata caprichosa: tengo un hijo con uno a los dos meses. La suegra protesta porque chillo mucho (lo único que me he creído) así que me vuelvo a Madrid que estoy hasta el co** de la playa y al padre que le den, que el niño es mío y como me han llamado 'bellissima' que no sé que es (que hay que joderse con las ententenderas) pues, hala, ya estoy enamorada otra vez. Y ahora voy a correr un poquito por los pasillos para celebrarlo.
Lo mismo Hugo ha visto el percal y por eso está en plan hacer caja. Porque pasa de ella por completo. Pero que suba a la casa y convierta su primer encuentro con Adara en un espectáculo público me confirma que aunque no se trate de un montaje, Dios los cría y ellos se juntan. Porque ese encuentro, sí o sí, si se tiene un mínimo de respeto por uno mismo, ha de ser en privado. Tal para cual. Toda esta gente está a años luz de nosotros, los simples mortales con estómago
A ver , el dijo desde el principio que quería ir a la casa y preguntarle el “ por qué” de todo. Si ella ha entrado gh y ha expuesto su mierda inventada o no de su relación , es normal que le ofrezcan ir y que el acepte. Si soy sincera , no se porqué no dejaron subir antes a Hugo. El lo pidió por activa y por pasiva cuando estaban GiAdara en pleno carpeteo. Of course no solo no se lo ofrecieron si no que hubiesen puesto muros con concertinas si Hugo se hubiese acercado a la casa a 5 km a la redonda. Muy de acuerdo contigo en que Adara es una cría muy caprichosa que todo lo ha magnificado. Que ha puesto verde a su pareja para justificar sus actos. Que esta chica que estaba súper atada con un bebé pequeño ( con lo que eso agota ) y una pareja estable , se ha visto en una aventura sin pareja e hijo y se ha hecho un “ Adara en el país de las maravillas ” y se le ha ido el norte. Que dice que va de frente y es muy legal en esto de hacer daño y a los que más daño ha hecho es a los suyos. En fin. Que estoy deseando ver que pasa el jueves.
 
Claro que también puede ser lo que tu dices. La teoría del montaje es sólo una posibilidad.
Sí, si a mí también me parece una posibilidad. Cuando me he enterado de que subía HS lo primero que he pensado es lo del montaje. La otra que se me ocurre es esta. Pero cualquiera de las dos les deja por los suelos.
Y lo que comentabas sobre lo que contó Luca hay que tenerlo en cuenta.
En fin....A ver si hay suerte y se van todos el jueves.Con el personal de este año hasta echo de menos a Mónica Hoyos, que ya es decir :oops:
 
A mi me parece muy turbio decir eso aprovechando que se especula con que pegase a su madre. Una madre por cierto que les decìa a sus hijos que no iba a parar hasta meter a su padre en la cárcel. Lo que no comprendo es por què no se denunciò a "la madre" por abuso psicològico continuado a dos menores. Ah no , perdòn que ella es mujer.
Yo también pienso que es de ofrecer una hostia si se pone farruca.
El otro día con Kiko se puso toda loca y se tuvo que tomar una tila para intentar calmarse. Daba muy mal rollo verla temblar por el esfuerzo que le estaba suponiendo controlar su ira y su mirada amenazante hacia Kiko.
Lo que haya tenido con su madre no tiene nada que ver con la imagen que proyecta esta chica.

Es prepotente, soberbia, mira por encima del hombro y con cara de asco, se cree alguien mejor que nadie, amenaza... en fin. UNA JOYA.



Voy a ponerme al día que hoy no he podido apenas entrar.
Espero que estéis bien primas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
187
Back