GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Confirmado que sube el jueves


Esta muchacha mucho no parece acordarse de su pareja porque no hace referencia a él en ningún momento ni le manda un mensaje de cariño y se supone que es su pareja .
Al italiano lo tiene más presente en la casa y lo menciona con más frecuencia.
Sin embargo parece jugar al despiste cuando al tener la conversación con Alba se refiere en todo momento al padre de su hijo .
Ahora el jueves va a verla su pareja oficial .
Y qué va a hacer este hombre ...un melodrama ??
Le llevará la demanda ??

Les pondrán una cena romántica con velas y violines??
Esto ya empieza a aburrir
 
Ya se que todo es una especulación pero puede que el plan inicial fuese entrar Adara diciendo que estaba enamoradísima de su pareja para luego, encontrando el momento preciso, empezar a hablar mal de Hugo y de sus deseos de empezar una nueva vida. De esa manera Hugo podía hacer entrevistas y un Deluxe para luego volver al plató y tener una reconciliación el día de los familiares. Puede que el tema de GM sirviera a Adara para dar mas trama a su historia y de ahí las palabras de HugoS a Luca cuando empezó a olerse la tostada. A mi me llama la atención que hace dos días Adara empezase una conversación sobre si los que se habían ido podían haberse olvidado de ellos y ayer hablando de s*x* y diciendo que le gustaba su pareja.
Son todo elucubraciones pero me da que es un intento de abrir muchos frentes para sacar dinero por varias vías
 
Y "provocaciones",no te olvides,es su nueva palabra...creo q la ha descubierto en gh vip 7
Que va se os olvida. “ suciooooo” “ es muy sucio lo que haces “ de pega así todo el día cuando discute. Yo es que enserio. La gente real no discutimos así. O es que vosotras si ?
a mi Adara en su forma de discutir me da a entender que sabe perfectamente el juego que tiene que hacer y donde está. Por eso no me creo que dijera eso en el confe a Joao pensando que no la oirían. Esta tía sabe latín. Y me reitero. La gente normal no discute así. Diciendo a la otra falsa , sucia que no va de frente. De normal, argumentas porque te has enfadado y luego ya si eso le mandas a tomar por culo. Fin.
 
Ya se que todo es una especulación pero puede que el plan inicial fuese entrar Adara diciendo que estaba enamoradísima de su pareja para luego, encontrando el momento preciso, empezar a hablar mal de Hugo y de sus deseos de empezar una nueva vida. De esa manera Hugo podía hacer entrevistas y un Deluxe para luego volver al plató y tener una reconciliación el día de los familiares. Puede que el tema de GM sirviera a Adara para dar mas trama a su historia y de ahí las palabras de HugoS a Luca cuando empezó a olerse la tostada. A mi me llama la atención que hace dos días Adara empezase una conversación sobre si los que se habían ido podían haberse olvidado de ellos y ayer hablando de s*x* y diciendo que le gustaba su pareja.
Son todo elucubraciones pero me da que es un intento de abrir muchos frentes para sacar dinero por varias vías
En el mundillo de Telecirco parece que para que te hagan caso y te tengan en cuenta a la hora de pillar cacho( programas ,colaboraciones etc)
tienes que montar el número de la Cabra y crear una trama que enganche al personal o por lo menos que los tenga entretenidos
Así cuanto más retorcido sea la trama y cuantos más perjudicados haya en el guión mucho mejor.
Esta gente lo sabe
Uyy que agotador es pensar tanto
 
Ya se que todo es una especulación pero puede que el plan inicial fuese entrar Adara diciendo que estaba enamoradísima de su pareja para luego, encontrando el momento preciso, empezar a hablar mal de Hugo y de sus deseos de empezar una nueva vida. De esa manera Hugo podía hacer entrevistas y un Deluxe para luego volver al plató y tener una reconciliación el día de los familiares. Puede que el tema de GM sirviera a Adara para dar mas trama a su historia y de ahí las palabras de HugoS a Luca cuando empezó a olerse la tostada. A mi me llama la atención que hace dos días Adara empezase una conversación sobre si los que se habían ido podían haberse olvidado de ellos y ayer hablando de s*x* y diciendo que le gustaba su pareja.
Son todo elucubraciones pero me da que es un intento de abrir muchos frentes para sacar dinero por varias vías
Puede ser. No descarto nada. Pero en la casa ni siquiera Hugo que era “ de los más cercanos “ a Adara sabía de su “ romance “ y flipo cuando se enteró. Así que quizás esté dando su versión oficial de mujer casada y enamorada de su marido.
En otros programas , ya apuntaban que GM estaba haciendo bolos y era un chiquillo el cual le había caído una bomba de relojería encima con Adara y su situación. Ya que Ella se supone que va a dejar todo por el. Mientras el en los bolos ve que aquí es conocido y se le acercan chicas guapas. Algo así dijeron el otro día en AR. Dando a entender que esto es cosa de 15 días.
 
Puede ser. No descarto nada. Pero en la casa ni siquiera Hugo que era “ de los más cercanos “ a Adara sabía de su “ romance “ y flipo cuando se enteró. Así que quizás esté dando su versión oficial de mujer casada y enamorada de su marido.
En otros programas , ya apuntaban que GM estaba haciendo bolos y era un chiquillo el cual le había caído una bomba de relojería encima con Adara y su situación. Ya que Ella se supone que va a dejar todo por el. Mientras el en los bolos ve que aquí es conocido y se le acercan chicas guapas. Algo así dijeron el otro día en AR. Dando a entender que esto es cosa de 15 días.
En mi opinión se utilizan unos y otros para sus propios intereses
 
Hay una cosa que no se me quita de la cabeza y es el origen de llegar a pensar en el pacto: cuando HugoS le dice a Luca que él entendería un acercamiento de Adara con algún concursante. No me parece que Luca sea un mentiroso y eso no venía a cuento.
Luego he ido enlazando otros detalles y veo que existe esa posibilidad.
Pensaba q te referías a tongazo del programa!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
109
Back