GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No comprendo la inquina contra Antonio David. Ese llanto no es fingido, es algo que no puede controlar. Nunca habéis conocido a nadie que padezca una depresión clínica? La verdad es que no entiendo porque tenéis tanta empatía con Hugo y cero con Antonio David y su hija. Si bien Hugo ha sido víctima en GH Antonio David lleva años siendo victimizado por Rocío Carrasco y aquí leo que se apoya a RC. De verdad que no lo entiendo.

0 empatía ante alguien que ha demostrado maldad, falsedad y ha acosado a 2 compañeros.
 
Ya empiezan a fijar nuevo objetivo



Anda que si Noemi supiera que aparte de hablarle mal, Estela la ha nominado a ella y no le ha dado ni un punto a Adara... Fliparía tanto

Estela se cree muy lista, ha visto que Hugo ha salido justo después de su enfrentamiento con Adara y se piensa que ir en contra de Adara te lleva a la expulsión. Y por eso le lame el culo a Adara y traiciona a su amiga Noemi con la que lleva todo el concurso.

Creo que le van a poner el video de las nominaciones para que se peleen entre la mugre porque sino esto está más muerto que vivo.

Edito: estaba escribiendo mientras veía el video y parece que Noemi si que sabe que la ha nominado!!!! Y siguen de amiguis?? Yo soy Noemi y la mando a la mierda
 
Por favor si alguien tiene oportunidad y puede ver , a Antonio David en "Ven a cenar conmigo, programa que aparece junto a Lucia Bose, Cósima Ramirez y Pablo Carbonel, no haré ningún comentario para que juzguéis por vosotros mismos porque se tiene que ir Antonio David.
Prima, lo estuve viendo ayer y pensé ponerlo pero se me fue el santo al cielo. Es que ahora mismo me da igual a quien echen o quién gane, para mí este GH no tiene ya interés, pero el penas da vergüenza ajena con la superioridad que trata a gente como Lucia Bosé que tiene más saber estar en un dedo meñique que él en todo el cuerpo.....
 
No comprendo la inquina contra Antonio David. Ese llanto no es fingido, es algo que no puede controlar. Nunca habéis conocido a nadie que padezca una depresión clínica? La verdad es que no entiendo porque tenéis tanta empatía con Hugo y cero con Antonio David y su hija. Si bien Hugo ha sido víctima en GH Antonio David lleva años siendo victimizado por Rocío Carrasco y aquí leo que se apoya a RC. De verdad que no lo entiendo.

Victima Antonio David????? Pero si lleva viviendo del cuento desde que conocio a su ex. Ha machacado a esa familia, hablando pestes de la madre de sus hijos a los que ha manipulado hasta el vomito en contra de su madre. Y los problemas económicos que tiene se los ha buscado él. Acaso no sabes que le metio una demanda a su suegra de mil millones de las antiguas pesetas? A esa abuela que ahora dice le quería tanto!!! Pues la perdió y por eso en costas debe un millón de euros a hacienda!!! Pena? La mujer del pexx.
 
No se si te habrán contestado ya. Lo mas habitual en la compartida es que el niño permanezca en el hogar familiar y sean los padres los que esten en la casa cada 15 días. pero si no llegan a un acuerdo, han de vivir lo mas cerca posible y por supuesto en la misma ciudad.
Yo el caso de custodia compartida que tengo más cercano es del tipo: cada progenitor vive en su casa, y los niños se desplazan cada 15 días. Lo de los padres moviéndose no es sostenible en el medio/largo plazo.
Ah, y los niños van al mismo colegio siempre (en el pueblo donde vive la madre), y cuando están con el padre (vive a 20 km, aprox) él les lleva y les recoge cada mañana y tarde.
Evidentemente, que uno viva en Galicia y otro en Murcia no es viable, pero mientras los críos puedan seguir su rutina...
 
Anda que si Noemi supiera que aparte de hablarle mal, Estela la ha nominado a ella y no le ha dado ni un punto a Adara... Fliparía tanto

Estela se cree muy lista, ha visto que Hugo ha salido justo después de su enfrentamiento con Adara y se piensa que ir en contra de Adara te lleva a la expulsión. Y por eso le lame el culo a Adara y traiciona a su amiga Noemi con la que lleva todo el concurso.

Creo que le van a poner el video de las nominaciones para que se peleen entre la mugre porque sino esto está más muerto que vivo.

Edito: estaba escribiendo mientras veía el video y parece que Noemi si que sabe que la ha nominado!!!! Y siguen de amiguis?? Yo soy Noemi y la mando a la mierda

Noemí no tiene carácter ni amor propio alguno, solo con Hugo.
Noemí no deja de ser una Irene vol2

Estela la veo mala gente. Muy estratega pero su estratega es malísima. La veo muy falsa.
 
Ya sé que a nadie le interesa pero por si os da curiosidad de ver el cumpleaños de la hija de Noemí está en el IGTV de dreams_audiovisuales
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
138
Back