GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Las Campos en Antena3...Hacia años que no veia al Arús,os acordais de Carlos Jesuuuúu, fiuuu fiuuuu raticulin....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues tenia un programa en la Sexta todas las mañanas desde la 7 a las 11, muy entretenido y divertido, pero ahora esta los viernes por la noche, lo que no se, es si seguirá el diario, pero vamos ayer estaba.
 
Madre mía , que estaba viendo a arus en la tres y van a anuncios voy y me pongo la cuatro y sale cuatro que van a cocinar y son Carbonell , cosima (hija de ágata Ruiz ) lucía Bose y ANTONIOOOOOO DAVIDDDDDDDD!!!!!!! total que está cocinando Carbonell que monto un fieston y cosima y lucía le dieron un 10 y el picoleto va y lo pone fino filipino y le da un 6,esto sin enterarse Carbonell, al final Carbonell le hizo un traje guapo guapo, no es listo el Carbonell,dijo que le daba Yuyu y lo veía celoso tono verde!!!!!!! ,Ahora cocina lucía e hicieron la presentación cada uno y dice el moñas, que el es una persona importante,que lleva 21 años trabajando en la tele!!!!!!!!!!!con personas importantes .....ay que miedo primas!!!!!!! Yo creía que Mila era la más pasada, pero este es peor, que no es para nada penas!!!!!!!!!!!!!! Y más cosas que en el susto se me han olvidado, y para finalizar dice, vengo a ganar, sino no salgo de mi casa, ahora están en anuncios, el programa se llama VEN A CENAR CONMIGO EDICCION GROUMET TEMPORADA 1....está grabado ya, por si alguien lo quiere buscar y subir su presentación y la valoración a Pablo Carbonell, que a mí eso nomás me da!!!!PRIMAS que es más falso que Adara!!!!!!!!!!!! Estoy flipando, pero con quién convivio Hugo allí por Dios???????ah y dijo que tenía un club de fans muy grande porque él era importante!!!!!!!!!!!!! Flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empieza
Yo tambien lo vi (un ratito) pero lo quite por la verguenza que me daba Antonio David y lo gilipollas que es, presumido, prepotente y sobre toda las cosas cateto e inculto., que ahora quiere poner un chiringuito en Estepona, para hacer espetos, que me parece muy bien, pero dudo que el lo trabaje, desde que lo echaron de la guardia civil ha tocado todos los palos en negocios ruinosos, pero el de jefe claro
 
Por cierto!
Estoy desencantadísima también con Miriam Saavedra.
Vaya falsa, me hace replantearme su concurso. Una mujer que siempre ha ido de abanderada del débil y vanagloriándose de no dar de lado, que esté en contra de Hugo o no le defienda, me parece lamentable.
Para mí está más que tachada, y pongo en rojo su estancia en la casa, ya no me la creo.
Y que diga que Hugo la imitó a ella y a Carlos? ¡¡Pero si en inteligencia Hugo les da mi vueltas!!!!
Yo fuí de las que nunca se creyó a Miriam. Era igual de mosca cojonera que Hugo , con una voz mucho mas desagradable y con un guión bien aprendido. Ahora acusa a Hugo de llevar un guión cuando yo creo que a Hugo se le ha acosado y hecho el vacío por hablar del ex innombrable de Mila. Me parece mil veces mas sincero Hugo que ella. Miriam ganó porque es mujer y parece que solo las mujeres pueden ser víctimas y solo los hombres verdugos.
 
Ver el archivo adjunto 1233015Ver el archivo adjunto 1233016




A estas horas, y en la fiesta el llorón del rprograma llorando
No comprendo la inquina contra Antonio David. Ese llanto no es fingido, es algo que no puede controlar. Nunca habéis conocido a nadie que padezca una depresión clínica? La verdad es que no entiendo porque tenéis tanta empatía con Hugo y cero con Antonio David y su hija. Si bien Hugo ha sido víctima en GH Antonio David lleva años siendo victimizado por Rocío Carrasco y aquí leo que se apoya a RC. De verdad que no lo entiendo.
 
De los 5 que han quedado en la casa no sé cuál me da más asco. La gitana es repulsiva, asquerosa a más no poder. La vieja ya no sé cómo describirla, porque por mucho que dijera, seguro que me quedo corta ( para echarla directamente a la hoguera ).
El llorón es mala persona , ahora entiendo a Rocío Carrasco , es un manipulador y creo que ha utilizado a sus hijos para hacerle daño a ella.
Adara, la gran decepción. Falsa y traidora.
Estela es una chaqueta sin personalidad. No puede ganar.
Alba no me gusta tampoco, pero quizás de todo lo malo, es lo menos malo.( Al menos , entre Hugo y AD, prefería que se fuera AD)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
147
Back