GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Usará tampax ???

Porque cuandollegó a la casa no les usaba, le enseñó Alba a ponerse uno, yo creo que ni lo volvió a usar,.
Tan echada pa lante mi ernia, y ni coge bus, ni ni habia usado nunca un tampaX, será la única de la vida que no lo ha usado.

Aunque solo hubiera sido alguna vez, para ir a la piscina, yo con ser ya de mucha edad, les usaba, para eso, para vacaciones o dias demucho calor, dias, señalados, me han gustado siempre más las compresas, pero vamos, que miernia con 26 años.Y esa madre que parece que es tan moderna.
yo es que hice la coña del tampax porque como habéis comentado el episodio surrealista del tampón ...con las otras animándola para que se lo pudiese y ahora este mes dice que puede estar embarazada ( habiendo tenido el mes anterior el periodo ...)
Pues ha debido ser el tampax que la ha embarazado
F2A1289E-59A3-4816-811C-B72EE4F3028B.gif
 
yo es que hice la coña del tampax porque como habéis comentado el episodio surrealista del tampón ...con las otras animándola para que se lo pudiese y ahora este mes dice que puede estar embarazada ( habiendo tenido el mes anterior el periodo ...)
Pues ha debido ser el tampax que la ha embarazado
Ver el archivo adjunto 1233005


espérate a ver no sea por usar el mismo W que el italiano, aunque según alba Carrillo, que lo sabe todo, es hasta bióloga, dice que eso no pasa, que en el aire ya los espermatozoides no tienen vida.

Cuanto sabe la carrillo.
 
1574474864642.png

Las fiestas de estas pandilleras, son como mucho hasta las 2,30, y no se levantan ni a la cocina, ni a por galletas, ni nocilla, ni colacao, nada, que aburrimiento.
 
Usará tampax ???

Porque cuandollegó a la casa no les usaba, le enseñó Alba a ponerse uno, yo creo que ni lo volvió a usar,.
Tan echada pa lante mi ernia, y ni coge bus, ni ni habia usado nunca un tampaX, será la única de la vida que no lo ha usado.

Aunque solo hubiera sido alguna vez, para ir a la piscina, yo con ser ya de mucha edad, les usaba, para eso, para vacaciones o dias demucho calor, dias, señalados, me han gustado siempre más las compresas, pero vamos, que miernia con 26 años.Y esa madre que parece que es tan moderna.

A mi no me han gustado nunca, pero lo que tu dices, para ir a la piscina a la playa...no te queda otra. Lo de esta chica es un retroceso, da vergüenza ajena escucharla. Y lo peor es que se enorgullece de ser una inútil.
 
1574475245134.png


Con lo bien que me caia, Silvia Pantoja, cuando atacaba a la panto en SV, ahora, es adarista.

Es que al principio la mayoria también lo éramos, , pero esta silvia, sigue defendiéndola, muy mal.
 

Si siii iba tan embalada que
espérate a ver no sea por usar el mismo W que el italiano, aunque según alba Carrillo, que lo sabe todo, es hasta bióloga, dice que eso no pasa, que en el aire ya los espermatozoides no tienen vida.

Cuanto sabe la carrillo.
Uy si haciendo esos comentarios te das cuenta rápidamente que es una enciclopedia andante esta mujer... mucho mejor que el libro gordo de Petete ;)

6A4E1F78-A221-47C9-B7E1-9C11A4E6D931.gif
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
73
Back