GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno en la variedad está el gusto
Y ser divertido e inteligente suma puntos


Y tan inteligente, con 24 años saca la oposición de economista del estado, y pertenece al cuerpo diplomático, recorriendo el mundo.Y los idiomas que habla.

Lo que pasa, que lo dijo el padre ayer, que le gustaba mucho ir de discotecas, pero en lo profesional, es serio.


 



La cantidad de tuis, que le han escrito, ya me he cansado de leerlos todos, pero todos buenos, no se si hay alguno malo, los menos.

Gracias Turn! Huguito!!


5ec9e159b0a01076050fcd77cee7b856.gif
 
Con tanto meneo va a abortar el tampax

Usará tampax ???

Porque cuandollegó a la casa no les usaba, le enseñó Alba a ponerse uno, yo creo que ni lo volvió a usar,.
Tan echada pa lante mi ernia, y ni coge bus, ni ni habia usado nunca un tampaX, será la única de la vida que no lo ha usado.

Aunque solo hubiera sido alguna vez, para ir a la piscina, yo con ser ya de mucha edad, les usaba, para eso, para vacaciones o dias demucho calor, dias, señalados, me han gustado siempre más las compresas, pero vamos, que miernia con 26 años.Y esa madre que parece que es tan moderna.
 
Y tan inteligente, con 24 años saca la oposición de economista del estado, y pertenece al cuerpo diplomático, recorriendo el mundo.Y los idiomas que habla.

Lo que pasa, que lo dijo el padre ayer, que le gustaba mucho ir de discotecas, pero en lo profesional, es serio.




Pues mas merito tiene! Aunque él ha dicho que durante 2 años, para sacar la oposición estudiaba 11 diarias, y solo se cogio 5 dias de vaciones.
 
Back