GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¡Acabáramos! Acabo de leer que el sábado en el Deluxe está la mujer de AD, imagino que entra en el pack y no tendría mucha lógica que le hubieran expulsado hoy y entrevistarla a ella antes del debate del domingo. Y por otro lado, AD a las 3 de la mañana en directo se ha secado las lágrimas, se ha calzao el chándal y el plumas y con las otras ya medio groguis de aburrimiento y sin risión alguna, se ha puesto a hacer un soliloquio en el jardín, enseñando los dientes o sonriendo, como ha dicho la dulce niña que hiciera. Os juro que por un momento pensé que se iba a marcar un Hugo y empezaría a bailar, pero no. Ya nos editaran el vídeo para mostrarnos al nuevo AD. No le he escuchado porque quería estar despierta un rato más pa mis cosas. Y juraría que acabo de ver a Mula acostándose y haciendo unas maniobras como de quitarse el sujetador sin levantarse el pijama, ya sabéis cómo, pero ¡sacándolo por lo pies!.
Creo que la gala me ha afectado seriamente, pero bueno, será la última.
Buenas noches y nos seguimos leyendo, queridas primis.
Hombre a veces yo cuando tengo puesto el pijama y me doy cuenta que no me he quitado el sujetador,me lo saco primero por un hombro el tirante y luego hago lo mismo con el otro hombro y después me lo acabo de sacar por el pecho,pero alucino que se lo quite por los pies la Mula.

giphy.gif
 
Mira, yo veo que Hugo seguirá con su vida, que esto para él será una anécdota, pq no se lo toma todo tan enserio y me parece genial. Creo que lo único bueno que saca de esto el dinero que ha ganado y Dinio. Mientras los demás seguirán hablando del tema, bla, bla, bla... Me encanta este hombre, tiene más principios que todos los demás juntos, y además yo diría que era de los que más claro tenía el contrato del programa. Es muy inteligente, lo suficiente como para no darle más importancia que la necesaria y fuera no tiene problemas que resolver. Ya veréis cuando salgan Adara, Antonio David o Alba.
 
¿Y alguien se creé a GM? En el programa saben de sobra que es falso pero por el bien del show lo van a largar todo lo que pueda.
Es que se le ve con tanta claridad que miente. Lo que no entiendo que la madre de Adara esté tan callada, pq se le nota que no lo cree
 
Se repite la historia estoy segura

Gala 13, 7 nominación se va Adara contra un mueble.

Gana Naranjita por una caja.... A ver si va a ganar Noemí...jummmm
Joer ya mas dejao mal cuerpo y te leo ahora que me voy a ir a la cama?lo que me faltaba estar pensando en tu teoría ? me dejas toa loca.
 
Acabo de leeros,gracias a tod@s por que he visto la gala más real con vuestros comentarios, me ha sido imposible verla por trabajo , pero es como si la hubiese visto, vuelvo a daros las gracias!!!
Deciros que estoy superorgullosa de comentar en un grupo que detesta el maltrato,que detesta la ignorancia malsana,la falta de generosidad,la traición, la incultura social y que por encima de todo reconoce la bondad y todo lo que conlleva tener inteligencia emocional, me gustaría escribir más pero es supertarde así que me esperare hasta mañana.
Decir que me alegro por Hugo , y decir que a partir de ahora voy a disfrutar este" gputano "me importa un pito quien pierda quien gane,con quien peleen a quien le hagan la vida imposible,a quien traicionen, porque los que quedan son unos indeseables, asi que lo veré con mis palomitas y mi mantita y asistiré a la figuradame te matanza entre ell@s, y en caso de que no se maten, que lo dudo, viendo lo cansin@s y aburrid@s que son, pero auguro primera pelea Mila-Alba, ahora empieza para mí el disfrute,porque francamente lo pase fatal!!!!!Lo dicho mil gracias a tod@s!!!!!
 
¿Y alguien se creé a GM? En el programa saben de sobra que es falso pero por el bien del show lo van a largar todo lo que pueda.
Es que se le ve con tanta claridad que miente. Lo que no entiendo que la madre de Adara esté tan callada, pq se le nota que no lo cree
La madre de Adara, es un mueble, un témpano, esa mujer ni siente ni padece. Le da igual que su hija se haya cargado una familia. Va de educada pero no aceptaba la relación de Adara y Hugo S.
 
Back