GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Tu fíjate con 26 años que tiene tuvo un novio 4 años Acabo como el Rosario de la aurora,después con Pol estuvo 11 meses y también acabo casi a cuchillo,conoce a Hugo Sierra a los tres meses se queda embarazada y al año y pico entra en GH y se lía con el Italiano,pues no hace falta que me digan como va a seguir su vida,si su familia le apoya y le da la razón en todo lo que hace,en vez de hacerle ver la realidad que esta tirando por la borda su vida,la esta ayudando para que en un futuro se vea sola,con problemas y hundida
por eso quiere hablar con su padre,le llora y si le resuelve la papeleta de cuidar a su hijo esa se lanza a todo
 
Ella entró con pareja, con Hugo Sierra. Aparentemente estaban enamorados y todo iba genial.
En la curva de la vida todo iba genial también.
De repente se empieza a meter en cama del italiano, y empieza a rajar con Joao de su pareja.

El resto ya lo sabes
No y aún por encima Joao raja lo más grande de la relación de Adara y Hugo en una revista
Ay que ser oportunista y mala gente
 
La madre de Adari está cagada de que la nena vuelva a Madrid con el paquete... Se le ve en la cara y no lo puede disimular.

Está chica tiene que ser bastante insoportable como amiga o pareja. Si considera que no le estás prestando la suficiente atención ya la tienes abandonada y eres un sinvergüenza.

Tarada no, pirada. Ojalá la echen la próxima semana.
 
Ostras Rufina me dejas sin sentido
Es que yo no suelo ver su programa pero lo tenia como por más profesional que el impresentable JJ
Está claro que la clase ,educación y categoría profesional sólo la tiene Carlos Sobera además es simpático y afable
Me encanta ..... lástima no tenerlo en esta edición
Jorge Javier,Jordi,Vasile y la cadena entera lo van a machacar no era la persona que se creían que les iba a bailar el agua y eso les ha jo....dido,por eso lo han tenido mas semanas,para que los compañeros lo humillaran,insultaran.pero se ha ido con una dignidad sin una falta de respeto verbal a todos los compañeros,pero claro viendo hoy hablar al padre se entiende los valores que le han inculcado desde pequeño.
 
Llama poderosamente la atención que:
1. No ha nombrado a su hijo de manera personal nunca.Solo de refilón.
2, Su pareja era lo mejor (véase curva de la vida) para pasar a ser lo peor en dos semanas.
3. Se hace amigui de Joao,q es lo más bajo es la escala de seres con un minimo de coeficiente mental.
4. Se enamora de un tío con el que diez días antes no había ni hablado.No se han besado,no se han acostado,no han convivido fuera pero ella loca de amor....
tenor.gif
tenor (59).gif
 
La madre de Adari está cagada de que la nena vuelva a Madrid con el paquete... Se le ve en la cara y no lo puede disimular.

Está chica tiene que ser bastante insoportable como amiga o pareja. Si considera que no le estás prestando la suficiente atención ya la tienes abandonada y eres un sinvergüenza.

Tarada no, pirada. Ojalá la echen la próxima semana.
Es que cuando vuelva a Madrid se instalara en casa de la madre le encajara al niño los 15 días que le toque tenerlo a la madre y los problemas" Mientras Adara como es joven se hará un viva la vida loca " y si se busca un piso solo para ella,también le seguirá encajando el niño los 15 días y los problemas,tener una hija con 26 años y una vida tan inestable y con tantas parejas que ha tenido,tiene que ser un sufrimiento,amen que no se vuelva a enamorar Adara y les lleve otro bombo a casa,eso ya lo estará pensando la madre también
 
Demasiada educación ha tenido para lo que se merece esta gente. Yo soy Hugo y le hubiera reventado el concurso a Adara diciéndole lo de la demanda de su marido ,la dejo que se vuela loca todo el concurso que le quede y luego que me echen del plató, pero me iba bien a gusto.Y me espero en mi casita bien tranquilito a ver si tiene co...jones Adara para abandonar el concurso y arreglar las cosas con su marido,o sigue concursando por que le interesa mas hacer caja que estar con su hijo.
 
Última edición:
Porque de no estar Hugo ahí, a la Gitana se le habría acabado el concurso hace mes y medio y a Estela más de lo mismo, y no digo lo mismo de AntonioPenas y Mila porque sabemos que esos están ahí dentro por contrato y no se les puede tocar.Gracias a Hugo se han mantenido dentro de la casa algunos que no valían ni para durar 3 semanas
 
¡Acabáramos! Acabo de leer que el sábado en el Deluxe está la mujer de AD, imagino que entra en el pack y no tendría mucha lógica que le hubieran expulsado hoy y entrevistarla a ella antes del debate del domingo. Y por otro lado, AD a las 3 de la mañana en directo se ha secado las lágrimas, se ha calzao el chándal y el plumas y con las otras ya medio groguis de aburrimiento y sin risión alguna, se ha puesto a hacer un soliloquio en el jardín, enseñando los dientes o sonriendo, como ha dicho la dulce niña que hiciera. Os juro que por un momento pensé que se iba a marcar un Hugo y empezaría a bailar, pero no. Ya nos editaran el vídeo para mostrarnos al nuevo AD. No le he escuchado porque quería estar despierta un rato más pa mis cosas. Y juraría que acabo de ver a Mula acostándose y haciendo unas maniobras como de quitarse el sujetador sin levantarse el pijama, ya sabéis cómo, pero ¡sacándolo por lo pies!.
Creo que la gala me ha afectado seriamente, pero bueno, será la última.
Buenas noches y nos seguimos leyendo, queridas primis.
 
Back