GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo iba a dejar de ver pero le voy a dar dos vueltas y a lo mejor recula y preparo las palomitas para ver como se comen entre ell@s
A HUGO le ha destruido Adars
 
sigo pensando en posibles despedidas..
adara nada solo decirte que ojalá hubieses dado antes ese giro a la rotonda y así no me engañabas durante todo el concurso
 
Me doy cuenta que Mila como dé con una persona fuerte se derrumba totalmente
(Entra en conmoción )
Está tan acostumbrada a cortar el bacalao que no lo lleva bien que alguien no le ría las gracias
Está acostumbrada a ponerse toda chula y amenazar:"cuidadito conmigo que como hable...". A insultar. A burlarse... y que su interlocutor no esté. A no recibir respuesta. Aquí topó con alguien que ni le tenía miedo ni se callaba.


Lo de fingir, otra vez, una agresión porque Hugo tira la pelota y le da en un pie... que no se acerque a ella con armas... Es que no me jodas.
Hugo es todo lo que quieran sus haters pero no se anda con esas caralladas y amenazas.
 
adara ahora va a discutir por las mínima gilipollez con todos y se va dedicar a estar en la cama, para estar apartada, dar pena, que los demás la critiquen, e intentar vender el papel de que van a por ella..
 
Prefiero q gane la carrillo q es gilí, pero gilí desde siempre q ya lo sabíamos...
Pues mira si, yo tb lo estuve pensando, y creo que ahora mismo de las que quedan (aunque tb me caiga como una patada en el culo) casi prefiero que sea ella quien gane.
Mula es una amargada que en fin, ni agua se merece.
Adara la que menos lo merece por tracionera.
Los muebles no pueden ganar premios.
Y AD no es nada ni nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
187
Back