GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Què pesados con que le van a poner el vídeo de la traición de Adara. Y a quien le importa? Lo suyo hubiese sido ponérselo a ella.

Espero que cuando se despida le diga a Adara " suerte para cuando salgas de la casa, la vas a necesitar"

Me piro a dormir primis
 
Despues de ver al padre de Hugo , me imagino la familia tan bonita que debe tener y todavía me resultan mas patético s los ataques de la mula diciéndole que no tenia nadie fuera que le quisiera , En fin, la que no tiene a nadie es ella, y en todo caso me parece un comentario asqueroso porque si fuera verdad que no tuviera a nadie ya seria lo suficientemente doloroso como para encima estar recordándoselo todo el dia
 
Que fácil vemos el fanatismo en los demás y como nos cuesta verlo en aquellos con quienes estamos de acuerdo, no?
En este hilo he leído críticas a Hugo por parte de gente que le defiende.
Si hace algo mal se dice.

Tú apareces 2 veces al día. Sueltas tu mierdita sobre Hugo y de las putadas o acusaciones que le hacen ni mu. Nunca.

Voy a hacer lo mismo que hice con helena en su día.

giphy.gif
 
es que pensemos..
si gana el penas se va creer el puto amo siendo el puto pringado..
si gana Mila es darle el maletín a Salvame otra vez sin haber echo otra cosa que acosar y maltratar psicológicamente a Hugo..
si gana Noemi va pensar que ha dejado de ser mueble que es graciosa y que lo que la echo a Hugo ha gustado fuera..
si gana Alba se va venir arriba creyendose mas importantes que su ex, con algo que aportar a su CV que no sea ser ex de.. y cualquiera la aguanta
si gana Estela los matamoros ganan otra vez Ghvip y NO
y si gana Adara, gana el montajismo, ganan los infieles, ganan los malos amigos, ganan las parejas tóxicas, ganan los acosadores, ganan los mentiros, ganan los que venderían a su madre por dinero, ganan lo que piensan antes en el calentón del momento que en su reciente nacido.. y un largo etc..
entonces..
?¿?¿?¿
por mi Alba, la verdad.
 
A mi la verdad me da igual ahora todo
Pero qué no gane la Judas por dios
Que gane la gitana
[/QUOTE]
Espero que gane AD y se lo embarguen o Alba que con esa boca va a cvar su propia tumba. El resto ni de coña.
Adara me repugna su cara, su italianini que está ya de discotecas y ligando a la mierda la va a mandar. Sin pareja, sin panetone, sin maletín y con un solo amigo, la cacatúa.
Yo me despido, mañana tendré un cutis maravilloso de dormir. Y el resto del concurso también. Mañana me contáis y espero que hoy se tiren de los pelos ???
 
Què pesados con que le van a poner el vídeo de la traición de Adara. Y a quien le importa? Lo suyo hubiese sido ponérselo a ella.

Espero que cuando se despida le diga a Adara " suerte para cuando salgas de la casa, la vas a necesitar"

Me piro a dormir primis
Es que si hubieran puesto el vídeo Adara no se habría salvado, Hugo seguiría en la casa y sería un rival fuerte para Lady Anís del mono.
 
Y ahora a Hugo que vídeos le van a poner? Los que sale su amiga del alma poniéndole verde? Los que sale su compañera Noemí echándole vinagre al zumo? O los que sale Mula poniéndole fino y diciendo que le ha agredido con una pelota en el pie ?

De verdad espero que por lo menos le pongan algún vídeo de él bailando o hablando con los lacasitos
 
Llama poderosamente la atención que:
1. No ha nombrado a su hijo de manera personal nunca.Solo de refilón.
2, Su pareja era lo mejor (véase curva de la vida) para pasar a ser lo peor en dos semanas.
3. Se hace amigui de Joao,q es lo más bajo es la escala de seres con un minimo de coeficiente mental.
4. Se enamora de un tío con el que diez días antes no había ni hablado.No se han besado,no se han acostado,no han convivido fuera pero ella loca de amor....
tenor.gif

De esta gente yo me creo nada, la mayoría se sabe que entran con un papel estudiado y más de uno si puede seguir alargando lo de seguir viviendo del cuento por hacer montajes pues lo harán. A mi la verdad es que tampoco me resulta como que muy transparente la muchacha y el ya ni te digo...
 
Yo es que lo flipo ahora que lo han echado le van a poner el vídeo del gili con JudasaRotonda . Que quieren decir valoramos enormemente la traición y el cinísmo
Es en plan. Jode***e tu estás aquí en plató y la otra está concursando
 
Back