GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me acuerdo del OT que participaba Virginia, me acuerdo que la organización, menos risto ,tenía de favoritos a otros, recuerdo las mofas las risas de sus compañeros hacia ella y recuerdo el menosprecio de la mayoría de los profesores hacia ella, sufrió burlas, sufrió Soledad y desprecios, era diferente y no se dobkegaba, le pusieron canciones infumables, ella resistió, seguía siendo ella y ganó, no recuerdo bien como se llamaban sus apoyos fuera ...La Marea Azul, si, su grupo de fan ,consiguieron salvarla en contra de todo pronóstico, podéis verlo quien no conozca el caso en wikipedia, después ya no hubo más OT en telecinco , bueno no se si uno más, ojalá pasase eso con Hugo, ojalá Los Buhos fueran masa, ojalá!!
Había cada choni barriobajera en ese OT. Era educadísima Virginia, aguantó lo inaguantable porque era muy joven. Aquella psicóloga pidiéndoles que echasen mierda sobre su compañera en vez de frenarlo. Fijo que ahora trabaja en GH. Me encantan los psicólogos en TV, les han dado el título en la Tómbola del tío de Noemí
 
Por todas las putadas que le están haciendo y la manera como tergiversan absolutamente todo en contra de Hugo además de lo irrespetuosas y maleducadas que son deberían estar expulsadas .
Una cosa es jugar y tener estrategias y otra muy distinta jugar sucio
 
Os digo una cosa, entre dos seres repugnantes como Milarios o Caragarganzo, me quedo con Milarios si mi vida dependiera de ello, a Milarios se la ve venir y sabes cómo es, a la otra se le nota que tiene algo oscuro que se va a acumulando de manera pringosa hasta que sale de golpe y es mucho más sucia. A Milarios aún siendo un ser nefasto, se le ha visto alguna vez un destello de algún gesto positivo (miiiiinimo), a la otra no le he visto nada que no esté estudiado. Además es una traidora, y eso es imperdonable.
La verdad es que el casting de asquerosos es magistral. Ginebrez es escoria, se la verá venir pero es de lo peor, prepotente,agresiva, grosera zafia y repulsiva. Antonio D Iscariote es un tío falso oscuro que ha criado una latin king truño niña que va a suceder a la Esteban, hace buena a la malvada Roci hito. Matamoras es estúpida gritona malencarada y digna de la familia de mafiosos con la que se ha casado. Kagarrillo es una macarra digna hija de su madre, montapollos basta y loca de manual. Miernia es lo peor de su etnia, una zafia estúpida ignorante mala deshonesta gritona agresiva y desagradable.

Y qué decir de Adara, es una retarded que no tiene la escusa de ser asperger o algo así. Poca edad mental. Maldad a arrobas. Producto de los peligrosos castings de telahinco para los GH anónimos, que captan gente asocial, psicópatas, gentuza, capaces de resistir un encierro,exponerse y sacar lo peor de ellos y de otros. Los VIPs de verdad no son tan malos como los que llevan a GH anónimos. (Son ex de famosetes o famosetes de medio pelo básicamente).
 
Ayer una prima dijo que JJ va a poner el famoso vídeo destapando a Adara.
De dónde salió esa información? Porque no la he visto por ningún lado.
 
Extracto del gato encerrado sobre otra perla de Adara:

Desde que Adara se ha apuntado al machaque de Hugo se la ve sacando punta a cualquier cosa, especialmente si tiene un tinte sexual. Espera, que mucho tiempo antes ya le había montado un pollo porque viendo la película ‘Si yo fuera rico’ hablaban de un “beso negro” y Hugo tuvo la osadía de reír. Luego dijo Adara que no le gustaba hablar de esos temas, pero la otra noche con las chicas parecía todo lo contrario. El caso es que ayer Alba le daba un masaje en la espalda a Hugo como parte del servicio del Hotel Inglés en la prueba. Alba decía: “Tengo buenas manos. Hago unas peinetas de locos. […] Yo toco las castañuelas divinamente”, a lo que preguntó Hugo: “¿Solo las castañuelas?”. Entonces Adara aprovechó y saliendo airada del vestidor dijo: “Te estás pasando ya, eh. ¡Cerdo!”. La nueva Adara, más puritana que nunca.

Ella puede decir que a su marido no se le levanta (que no me extraña, con esa cara de alubia...) y no pasa nada, pero ahora Hugo no puede ni hacer bromas sexuales. Madre mía, nos ha salido virgen. Adara Rotonda, Nuestra Señora de Alcobendas. Qué ridícula.

+1000000
Pues claro que va a ganar Hugo. La cadena sabe desde hace tiempo cual es el resorte que hace que la gente vote. El año pasado se permitio que un grupo hiciesen bulling a una concursante. La única diferencia con respecto a este año es que además de bulling descarado, a Hugo le a traicionado la que el consideraba su amiga. A Mirian el año pasado salvo el conato del koala que asomó la pata a última hora nadie la traiciono.
Lo que me resulta curioso es que la rotondas que parece ser se trago la edición de su ex pareja se haya olvidado como sus mejores "amigos" le dieron una puñalada a última hora y cual fue el resultado final.

Ojalá, que Dios nuestro Señor (a lo gipsy) te escuche y haga a Hugo ganador.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
98
Back