GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ver el archivo adjunto 1230570

El blog de #AlbaGHVIP

Gran Hermano·Miércoles, 20 de noviembre de 2019·3 minutos

Alba actualiza su blog para analizar cómo está viviendo los últimos días en Guadalix y hace una apuesta de cómo sería su final perfecta.“

EN CASA

Quiero contaros cómo van las cosas aquí últimamente…

La vuelta de Hugo ha sido un auténtico desastre. Ha regresado el desasosiego, la pelea continua, los gritos sin descanso, las quejas perpetuas y el descontento generalizado.

Es dificilísimo, por no decir imposible, vivir veinticuatro horas al día en un clima hostil que, a su vez, es la zona de confort de la persona/fuente del conflicto.

Después de una discusión, todos menos él, acabamos rotos, cansados, desgastadísimos emocionalmente y acabados físicamente.

Él, sin embargo, sigue su vida sin el más mínimo ápice de arrepentimiento o decaimiento.

Una de las diferencias más notable es que nosotros llevamos aislados diez semanas y eso, sin duda, hace mella en el ánimo.

Como ya dije la anterior vez que me tocó convivir con él, las personas que no tienen nada que perder son muy peligrosas y él es una de ellas, a mi entender.

Bajo mi punto de vista, una persona que vive así, en el conflicto eterno, debe tener unas carencias emocionales de aúpa.

Se le intuye un niño desesperado gritando por conseguir atención, si rascamos en su vida seguro que no me equivoco…

Por otro lado, se encuentra el que, para mí, es el agazapado de esta edición, AD.

En todos los concursos hay alguien que sin mojarse nada, sin dejar nada en el camino y con mucha estrategia y cara de inocente, se cuela en la final

. Sería verdaderamente injusto que pasara eso esta vez también.

Siempre intenta hacer ver que hace cosas, se moja y participa y, en realidad, se refugia detrás de la hojarasca para sumar semanas en la cuenta bancaria sin dar mucho a cambio.

Cuando uno decide adentrarse en la aventura de un reality, debe ser lo suficientemente generoso y honesto como para “abrirse en canal” porque los espectadores, y la gente que nos contrata, lo merecen.

Por estas razones entre otras, debería de haber una final FEMENINA.

No es una cuestión de género, ni de feminismo, es una cuestión de JUSTICIA.

A estas alturas y en esta edición, lo verdaderamente equitativo sería una final cien por cien femenina. Cualquiera de las cinco mujeres que quedan en la casa merecen, por diversas razones, llegar a la final.

Por eso, por imparcialidad esta edición, merecemos una final enteramente de Mujeres.

Por otra parte, pido perdón, si en alguna de las discusiones absolutamente vergonzosas que hemos tenido estos días en la casa, he dicho alguna barbaridad. No se pueden perder las formas por mucha desazón que tengamos. Estamos en televisión y tenemos la obligación, principalmente moral, de ser un espejo en el que mirarse y no un ejemplo de malas formas.

POR MI PARTE, DISCULPAS.

Sigo contándoos…

Tengo muchas ganas de afrontar el último tramo del programa. Os agradezco mucho el apoyo en mis peores momentos aquí. Si no hubiese sido por vuestra fuerza al salvarme, no estaría ahora en este tramo del programa que tanta ilusión me hace.

Sé que hay muchas personas que, aunque sabéis que no soy perfecta y cometo errores, valoráis mis aciertos y os identificáis con mi fuerza. Os quiero mucho, somos un equipo y vamos para adelante

¡¡¡¡A LUCAS, TE QUIERO

A mi madre, TE ESPERO AQUÍ

A mi familia y amigos, OS ECHO DE MENOS

A TI, ESPÉRAME...”

Ver el archivo adjunto 1230575



Una persona con problemas mentales evidentes que hasta en la casa la tienen que medicar se atreve a hacer un perfil mental de otro compañero y de su niñez: Se le intuye un niño desesperado gritando por conseguir atención, si rascamos en su vida seguro que no me equivoco…
 
y también llega un momento que estas a la defensiva porque sabes que todos los pensamientos, actos de tus convivientes son para hacer videos y justificarse "mira, nosotros le hablamos en la fiesta normal y como se pone"...
siempre están con frases cínicas, y el otro no les pasa ni una...

incluso no aceptó la petición de alegato de Adara porque dijo "que ya le había traicionado, qué defensa podía hacer de él"... y tiene toda la razón...
no tiene dos caras, no es falso, y eso molesta...

si no le han liquidado ya es porque necesitan un animador para que las damiselas no esten todo el dia en la cama dormiendo… ni más ni menos.
Cuanta razón tienes ... me congratula porque estamos viendo exactamente lo mismo .
El programa ha seleccionado a un grupo que apenas da contenido no tiene conversaciones interesantes ni siquiera no interesantes ,no tienen chispa ni son divertidos
Hagamos recuento

Él lágrimas :está siempre melancólico ( si no estás en tu mejor momento no vayas entonces a este concurso para qué vas... a cobrar eh pillín )

Matamoros nuera y Noemí parecen dos muebles .
Esta última se supo que vivía aún en la casa gracias a Hugo la otra ya ni me acuerdo cómo se llama .
Alba de vez en cuando ... da cierto contenido pero eso sí siempre rajando
Milagritos todo gira alrededor de la señora y casi tod@s la idolatran y le ríen las gracias ( no vaya ser que despierten a la fiera que lleva dentro y se monte un tsunami)
“Esto es una mierda” “ me quiero ir”
Forman parte de su vocabulario
Adara: la “ heroína “ del concurso que le hacía frente a Mila y parecía auténtica y nos gustaba .
Pues nada...nos ha salido rana
HUGO
Ganar no ganarás porque esto ya lo tienen decidido pero GRACIAS porque si no fuera por ti el concurso era una mierda
Eres rápido,inteligente,bromista y estás sobreviviendo con esa chusma que no hacen nada más que rajar

Más que un concurso parece un geriátrico
Por qué te respescaron??para mover el avispero y así darle vidilla a una casa llena de zoombies
 
Yo vuelvo a lo de siempre .... se le permitiría a Hugo insultarla de esa manera ???Ahhhhh

Ver el archivo adjunto 1230694
Estamos de acuerdo entonces;)


Pero que dices, por Dioh??? Ya hubiese sido expulsado disciplinaria mente y Botija, en plató, le solitaria uno de sus discursos "moralistas", haciendo mucho hincapié en que la cadena no puede, ni quiere, ser cómplice de abusos, insultos y humillaciones a un ser humano. Que hay líneas que no se pueden traspasar. Que ÉL, personalmente, no va a tolerar un comportamiento que veje a un concursante. Que lo que ha pasado es inadmisible, etc, etc...

Visualizadlo por favor, todo ésto dicho muy serio y acontecido, con las manos en posición de rezo.
 
Extracto del gato encerrado sobre otra perla de Adara:

Desde que Adara se ha apuntado al machaque de Hugo se la ve sacando punta a cualquier cosa, especialmente si tiene un tinte sexual. Espera, que mucho tiempo antes ya le había montado un pollo porque viendo la película ‘Si yo fuera rico’ hablaban de un “beso negro” y Hugo tuvo la osadía de reír. Luego dijo Adara que no le gustaba hablar de esos temas, pero la otra noche con las chicas parecía todo lo contrario. El caso es que ayer Alba le daba un masaje en la espalda a Hugo como parte del servicio del Hotel Inglés en la prueba. Alba decía: “Tengo buenas manos. Hago unas peinetas de locos. […] Yo toco las castañuelas divinamente”, a lo que preguntó Hugo: “¿Solo las castañuelas?”. Entonces Adara aprovechó y saliendo airada del vestidor dijo: “Te estás pasando ya, eh. ¡Cerdo!”. La nueva Adara, más puritana que nunca.
 
d102f72739e82c1273ed976b502e9e89o.jpg
me parto ? ?
 
No soporto a Adara.
A su pareja lo mejor que puede pasarle es que se vaya con pepperoni.Es una cría histérica,haciendo el imbécil todo el día,con esos gritos que me sacan de quicio,y una traicionera,tanto en el plano sentimental como en el de amistad.No la aguanto.Que madure de una vez.Que niña más estúpida.
Y el Joao es un esperpento que da vergüenza ajena ver las pintas q lleva y con esa forma de llorar sin lágrimas,La "drama Queen" de la edición.
Espero que gane Hugo aunque solo sea por aguantar tanto chorreo.
 
Extracto del gato encerrado sobre otra perla de Adara:

Desde que Adara se ha apuntado al machaque de Hugo se la ve sacando punta a cualquier cosa, especialmente si tiene un tinte sexual. Espera, que mucho tiempo antes ya le había montado un pollo porque viendo la película ‘Si yo fuera rico’ hablaban de un “beso negro” y Hugo tuvo la osadía de reír. Luego dijo Adara que no le gustaba hablar de esos temas, pero la otra noche con las chicas parecía todo lo contrario. El caso es que ayer Alba le daba un masaje en la espalda a Hugo como parte del servicio del Hotel Inglés en la prueba. Alba decía: “Tengo buenas manos. Hago unas peinetas de locos. […] Yo toco las castañuelas divinamente”, a lo que preguntó Hugo: “¿Solo las castañuelas?”. Entonces Adara aprovechó y saliendo airada del vestidor dijo: “Te estás pasando ya, eh. ¡Cerdo!”. La nueva Adara, más puritana que nunca.
coxx,pues para arrimarse a otro no es tan puritana...menuda doble moral.
Anda y q la larguen a la calle ya!
 
mila tiene la costumbre de sálvame: hablar a cámara y que nadie les responda.
es una deformación profesional de todos los colaboradores.
y en la casa hace lo mismo que en su programa, por eso no soporta que hugo objete y le de argumentos...

del maestro jorobao tengo que reconocer que me entra la carcajada cada vez que hace la pamema del lagrimeo... no lo puedo remediar...
si, es un defecto, qué le vamos a hacer... es ponerse con las escenas del lloriqueo y echarme a rodar de risa. me lo tendré que mirar.
el resto de montajes con los canelos de turno da pereza (el pol, el pil, la Marichu)...

de estela, todo lo que tiene de monina y estilosa lo tiene de largarterana… está con sed de venganza contra los matamoros, y como es muy listilla, se nota que se dosifica porque quiere rentabilizar el patio de vecinos que tienen montado con el pseudonimo matrimonio.
lo único cierto en ella es que está loquita por el pacotazo jimenez.

la carrillera no tiene más conversación que vender a todo el que se cruce por su camino, como digna hija de lucifer... hasta se dedica a hablar de rocio carrasco y se dice amiga...
todo el dia Fonsi-feli, feli-fonsi… contando hasta el dia que no la fue a buscar a Ibiza y tuvo que esperar...
 
Extracto del gato encerrado sobre otra perla de Adara:

Desde que Adara se ha apuntado al machaque de Hugo se la ve sacando punta a cualquier cosa, especialmente si tiene un tinte sexual. Espera, que mucho tiempo antes ya le había montado un pollo porque viendo la película ‘Si yo fuera rico’ hablaban de un “beso negro” y Hugo tuvo la osadía de reír. Luego dijo Adara que no le gustaba hablar de esos temas, pero la otra noche con las chicas parecía todo lo contrario. El caso es que ayer Alba le daba un masaje en la espalda a Hugo como parte del servicio del Hotel Inglés en la prueba. Alba decía: “Tengo buenas manos. Hago unas peinetas de locos. […] Yo toco las castañuelas divinamente”, a lo que preguntó Hugo: “¿Solo las castañuelas?”. Entonces Adara aprovechó y saliendo airada del vestidor dijo: “Te estás pasando ya, eh. ¡Cerdo!”. La nueva Adara, más puritana que nunca.
Cerda ella por sacarle brillo al fuet de GM con pareja fuera!
 
Back