GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si que li hizo. Adara era un clara favorita del público y sobre todo del público visible (colaboradores). Con su cambio de actitud, ida de olla, venta y traición, la mayoría de la he te, por coherencia, se ha posicionado con Hugo. Y Adara perdió toda posibilidad de ganar a pesar de ser la favorita desde hace semanas.
Adara es un bleuff :) Who is Adara?
 
Pues mira no le vendria mal este golpe d realidad
Porque encima despues d todo lo malo q ha hecho le esta saliendo todo q ni bordado e igual se lleva los 200.000 euros.


Yo seré mala, pero pienso que si deberia ponersela, y lo de la custodia, y todo eso, suponiendo, que luego no se vuelvan a arreguntar, porque ya con lo que ha ganado el en deluxe y revistas, y lo que gane ella, pueden volver a abrir otros negocios, si han cerrado ya los que tenian.
 
Bueno chiquis, me voy ya :) que paséis una buena noche, hasta mañana! :)


Hasta mañana querida, yo me quedo un rato , no aguanto tanto como en VIP 6, porque estoy cabreada con este vIP 7, No las aguanto a las pandilleras de este año, son las peores que ningún otro año.Además me acabo de poner a ver un poco la fiesta. de Huguito, que he estado viendo en movistar una película, que ha acabado hace poco
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
66
Back