GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La noche de ayer será recordada como el día que Adara hizo ganador a Hugo
Adara no hace ganador a nadie, ella necesitó a Hugo para iniciar su papelón en la casa. Muy sobrevalorada por 4 fanáticos y poco vista hasta ahora realmente la auténtica Adara porque no se la veía venir. Sosa, imitadora, histriónica, falsa, sin corazón, trepa, un robot mal programado, fría como un témpano, peligrosa narcisista, horrible persona que utiliza, traiciona y pisa a quien sea y como sea. Parásita más bien con nada que ofrecer. Impostura repulsiva, mal fondo y terrorista emocional, esa es esta mujer. Mucho cuidado con ella.
 
Por cierto, tenemos que hablar de Dinio. A la persona más veleta que ha pisado la casa, amparándose en que es tonto, ahora se le llena la boca con palabras tipo lealtad y sinceridad. Y hay gente que le aplaude. Si es que hay que reírse, como te tomes en serio a esta gente acabas tarumba como ellos.
 
Yo también prima??‍♀️ incluso lo puse por aquí, ya no la veo ni guapa.

Me ha decepcionado mucho pero que mucho.

@Lord Brian te he citado pero has hecho algo rarillo?? que no deja citar.
 
En estos temas normalmente hay buenas vibras y no tenemos que intervenir mucho, no obstante, por lo leido paginas atras, os recuerdo atentamente que los foreros NO son tema de debate en Cotilleando y que la cordialidad es norma, aun y cuando no estéis de acuerdo en vuestros puntos de vista. Gracias.
 
Adara no hace ganador a nadie, ella necesitó a Hugo para iniciar su papelón en la casa. Muy sobrevalorada por 4 fanáticos y poco vista hasta ahora realmente la auténtica Adara porque no se la veía venir. Sosa, imitadora, histriónica, falsa, sin corazón, trepa, un robot mal programado, fría como un témpano, peligrosa narcisista, horrible persona que utiliza, traiciona y pisa a quien sea y como sea. Parásita más bien con nada que ofrecer. Impostura repulsiva, mal fondo y terrorista emocional, esa es esta mujer. Mucho cuidado con ella.
Si que li hizo. Adara era un clara favorita del público y sobre todo del público visible (colaboradores). Con su cambio de actitud, ida de olla, venta y traición, la mayoría de la he te, por coherencia, se ha posicionado con Hugo. Y Adara perdió toda posibilidad de ganar a pesar de ser la favorita desde hace semanas.
 
Yo tengo clarísimo que mañana sale el penas....pero como aquí estais tan pesimistas....


Yo también lo tengo claro, igual que ayer tenia claro como 1ª opción que no fueran tan descarados con taanto tongo y salvaran a Mila, que la hubieran salvado iba a ser igual, pero al menos el jueves.

Igual que pensé también que la 2ª opción era que quedaran a Adara ,Noemi, y Antonioda, puesto que los de miernia se gastara los dineros, y los adaristas, y antonioda, se lo gastara gloriaca, que será la que tiene.

Y la 3ª opción, que salvaran a Hugo, puesto que a el quien le va a votar, nadie apenas hay movimiento en twitter para salvarlo, aunque ya a estas alturas, supongo que los que votan lo están haciendo en secreto, para jugar al despiste.

Y la 4ª opción, que mañana quedan aún los galenos, y la productora, es a lo que espera, para así disimular más el tongo, de quienes ellos quieren que se vaya, y luego decir que han sido los galenos.
 
es la parte que no me gusta, él, el pobre está intentando HABLAR con alguien, de forma normal, por hacer algo, y cualquier cosa que diga va en su contra, pues chico olvidado ya, habla en el confe, no les des videos


No puedo ver tu comentario, me sale esto

1574296221966.png
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back