GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo es que a Hugo no me veo ganador la verdad. No tiene el perfil y que gane por "víctima" (que ni lo es) no cuela. Que es un jodido provocador que GOZA con las discusiones que tiene porque así se puede vender de aislado y sólo. Y no chico, eso te lo has ganado TÚ SOLO por hacer la vida imposible a tus compañeros, que no para de acosar a Mila y ella salta y con razón. Es que imagínate convivir con él, que a mí sí ya me pone nervioso viéndolo por tele no me quiero imaginar viviendo con él. Creo que el vaso de agua de Indhira se quedaría en nada con lo que le haría yo. Ahora me llamaréis de todo pero estoy HARTO del falso victimismo

Si una persona saca lo peor de ti tal y como describes, es porque tienes lado oscuro, como diría Lo Lo Lozano, otro grandísimo concursante.

Ojalá Hugo y él coincidiendo en algún reality.
 
Sí, creo por otras veces que la he visto llorar de verdad, que la tiene, que ni ella se entiende, que ni ella sabe por qué actúa así y que tiene una gran lucha interior y desequilibrio.
Pues pobres a los que por banda y que no tienen culpa de su desequilibrio

De todas manera la culpa la tiene el programa por permitir tales faltas de respeto permitiendo que esta señora insinue tales barbaridades
Manipulan todo
Si fuese al revés y Hugo hiciese el más mínimo comentario hiriente y grave estaría expulsado al momento
 
Si no fuera por Hugo este programa sería una auténtica moñiga infumable, y cuando éste tío salga os digo yo que le van a hacer una entrevista que lo van a poner contra las cuerdas, recriminado, dando opiniones (ciertos "presentadores" supuestamente "imparciales) que nadie les ha preguntado, dejándolo peor y, encima seguro, sin casi poder responder, porque son así de sucios en ese canal creo yo, se vienen arriba y ahí hasta el final, da igual lo que se lleven por delante...
Me quedo con lo que dijo Ylenia, si fuera al revés 5 tíos contra una mujer q? Y JJ ayyy nooo... Por ahí no, y nadita más... Se les ve mucho el plumero. Tienen un formato de cadena que funciona así, todo el canal trabaja y participa en sus programas y ya está, tu ganas yo gano. Chim-pon!!!!

Ylenia esta tarde en el sálvame reculando máximo. Le han debido leer la cartilla.
 
Pues pobres a los que por banda y que no tienen culpa de su desequilibrio

De todas manera la culpa la tiene el programa por permitir tales faltas de respeto permitiendo que esta señora insinue tales barbaridades
Manipulan todo
Si fuese al revés y Hugo hiciese el más mínimo comentario hiriente y grave estaría expulsado al momento

Completamente de acuerdo Lord Brian, en este sentido, en los últimos años, este programa cada vez peor.
 
Pepe Herrero, ganador de 'GH 7', a Jorge Javier Vázquez: "Tapaste una violación"
Uno de los ganadores del reality show carga contra el presentador ante el caso del presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'Gran Hermano Revolution'
Foto: Pepe Herrero. (Mediaset España)
Pepe Herrero. (Mediaset España)
AUTOR
BERTO MOLINA
Contacta al autor
@BertoMolina
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
20/11/2019 13:04 - ACTUALIZADO: 20/11/2019 17:08
Las imágenes de cómo enseñó y trató 'Gran Hermano' a Carlota Prado ante el presunto abuso sexual cometido por José María López en el reality show de Telecinco, ha despertado a la sociedad sobre uno de los escándalos mejor guardados de la pequeña pantalla española. Tras la entrevista concedida por la exconcursante, la publicación del auto de la jueza y varias declaraciones de responsables del programa, y hasta fragmentos de las imágenes del momento en el que Prado observa su cuerpo inconsciente, la ley del silencio está impuesta en todo Mediaset España. Ni presentadores, directores, colaboradores... se han pronunciado al respecto en televisión o por sus redes sociales.
[Vídeo | 'GH' siguió grabando a Carlota Prado tras mostrarle su presunto abuso sexual]
Pero a lo largo de los últimos 20 años son muchas las personas que han pasado por el grupo audiovisual de Paolo Vasile y que ahora vuelan lejos de él, gozando de la libertad de opinar sin temor a perder su puesto de trabajo. Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7' y Coto Matamoros, el rostro más potente del recordado 'Crónicas marcianas', han ofrecido su punto de vista a través de un directo en Instagram.



Jorge Javier Vázquez en una gala de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en una gala de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

El recordado triunfador de 'GH7' no se ha cortado un pelo a la hora de hablar. Tras poner en antecedentes a sus seguidores y condenar la práctica del show de telerrealidad, ha dicho lo siguiente: "Yo he trabajado mucho en Telecinco, he comentado muchísimos realitys. Cuando ocurría algo extraordinario en un reality, los rumores te llegaban, se sabía que había ocurrido algo. Ante un hecho tan grave como la desaparición de dos concursantes en 'GH', evidentemente tuvo que haber preguntas".
Herrero a Vázquez: "Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale? Y por dinero te la comiste entera"
Muy enfadado, ha continuado de la siguiente manera: "Voy a suponer que nadie sabía nada, pero desde que este vídeo se ha hecho público, voy a decir a las Ylenias del mundo, a las Sofías, a los Frigentis, a los Jorge Javieres, a las Sandras Barneda... no cojáis ninguna bandera más. No os pongáis nunca más a defender a ningún colectivo, porque como volváis otra vez a esto... No tenéis altura moral para juzgar a nadie. Ni feministas, ni LGTB...

Pepe Herrero y Coto Matamoros en Instagram
Pepe Herrero y Coto Matamoros en Instagram

"Muchos de vosotros lo sabíais y os habéis callado. Al menos dos que estabais trabajando en la organización y os iban a decir que os iban a quitar el 24 horas y que os ibais a quedar vosotros con las imágenes. Vosotros dos lo sabíais y sabéis a quien estoy señalando"
Coto interrumpe en ese momento para decir que lo sabían todos: "Por lo menos todos. Todos se tienen que hacer una pregunta: '¿Qué pasa que tenemos dos concursantes menos? ¿Y la pareja?'. Es que no tiene sentido. Y claro, el presentador... ya me dirás tú de qué estamos hablando".
Herrero arremete entonces y sin piedad contra Vázquez: "Por favor Jorge Javier, danos mañana otra clase de moralidad. Jorge Javier por favor, asústate de lo que ha hecho Adara con su marido. Por favor Jorge Javier, échate las manos a la cabeza, que tapaste una violación, pedazo de cabrón. Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale? Y por dinero te la comiste entera. No hombre no, no se puede. Empezando por ti que eres el número uno y terminando por todos los vendidos que estaban sentados en aquel entonces".
"Tú por lo menos cobraste quinientos, seiscientos, setencientos mil pavos por hacerlo, y es verdad que todos tenemos un precio, pero por ochenta euros, por noventa euros, como habéis ido todos, tragar con eso... No tenéis vergüenza, sois unas cucarachas. Sois unas putas cucarachas", añade en referencia a los tertulianos que siguieron comentando 'GH 18' en Telecinco.
Herrero a los colaboradores: "Tanto que decís de las mujeres y habéis callado con esto... no tenéis vergüenza, no tenéis dignidad"
Entre otras declaraciones, destacan las siguientes: "Y los que decís que 'yo no me enteré' o 'no quise saberlo', si a partir de mañana no vais con una camiseta de 'yo también soy Carlota', a mí no me volváis a hablar de feminismo, pedazo de cabrones. No volváis en vuestra put* vida a hablarme de feminismo porque sois lo menos feminista que he visto en mi put* vida. Hay más de feminismo en mí, en un gramo de mí, que en todo vuestro puto cuerpo. Tanto que decís de las mujeres y habéis callado con esto... no tenéis vergüenza, no tenéis dignidad. Sois meretrices de callejón".
 
Mila sobre Hugo: “Este es de los que van a los parques y se llevan a los niños”
Yo soy Hugo y le meto buena demanda cuando salga a Mila.




Estą siguiendo la misma senda de Suso, sus desbarres y el rechazo de la gente a su comportamiento, se va a arrepentir de haber entrado en GH me parece. El programa no puede taparle todo aunque lo intenta.
 
Madre mía! Son igual de arpías. Una mucho citar a la hija pero pasó de ella porque molaba más beber, drog***e y fo***r.
A la otra me cuesta bastante imaginármela preocupándose de llevar a su hijo al cole, educarle en el respeto, atenderle cuando está enfermo... Vamos el día a día muy duro de cualquier padre y madre. Mi impresión es que antepone ella a todo. Si pasas 3 meses en una casa lejos de un bebé lo primero es encerrarte con tu hijo para disfrutar de él y recuperar todo lo perdido. No irte a Italia con una cacatúa y un panetone. Yo pensaba que no le nombraba para protegerle ahora lo dudo, creo que se aburre muy rápido de todo.
Yo me la imaginando en casa, con el niño llorando y ella gritando "me da miedo, este bebé me da miedo, es un PE SA DO", como gritaba en GH17.
 
Back