GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No sé si ya lo dije aquí. Adara se pensó que el trio con Joao y GM fuera era lo máximo y encantaba. Nominan a GM y se pira con casi un 70%.
Algo les empieza a no cuadrar...
Les nominan a los 3 y están convencidos de que se irá Hugo y que Joao se va a salvar el martes porque fue el menos votado la semana anterior... y salvan a Hugo y se va Joao el jueves.

Y entonces ella se da cuenta de que igual Hugo le está comiendo la tostada ... y ahí empieza explota todo. No quiere tener al lado porque teme que le quite el maletín.


No lo quería cerca pero no quería quedar mal con la audiencia. Le dice Joao que le dé la patada pero culpándole a él de que eso pase. Dando un rodeo.
Y sucede lo de ayer.
El lunes entra en la rotonda cuando empieza a llorar por que él no le habla (la que no soportaba ni que pasase por su lado) y ayer salió con todo.
Lo has clavado.
Pues si con 26 años tu único amigo es una cacatúa de 60 años... Algo va mal
 
Aparte del acoso ayer se le acusó de ser un peligro. Yo creo que vivir con miedo es horrible y una mujer dijo tener miedo de este hombre. Creo que debería explicar claramente qué teme porque si es un peligro alguien tiene que actuar. Acusaciones de esa gravedad tienen que estar bien fundamentadas, no vale el porque yo lo valgo
 
Cuanto más le piensa permitir a la Mula Telecinco? Acusación de raptor o de pe****lo? Alguien debería pararle los pies a esta tipa......
A esta tía hasta ahora le ha compensado decir burradas, porque gana tanto con ellas que la multa que paga son centimillos en comparación con lo que se ha embolsado. Es su modus operandi, no lo va a cambiar.
 
Si no fuera por Hugo este programa sería una auténtica moñiga infumable, y cuando éste tío salga os digo yo que le van a hacer una entrevista que lo van a poner contra las cuerdas, recriminado, dando opiniones (ciertos "presentadores" supuestamente "imparciales) que nadie les ha preguntado, dejándolo peor y, encima seguro, sin casi poder responder, porque son así de sucios en ese canal creo yo, se vienen arriba y ahí hasta el final, da igual lo que se lleven por delante...
Me quedo con lo que dijo Ylenia, si fuera al revés 5 tíos contra una mujer q? Y JJ ayyy nooo... Por ahí no, y nadita más... Se les ve mucho el plumero. Tienen un formato de cadena que funciona así, todo el canal trabaja y participa en sus programas y ya está, tu ganas yo gano. Chim-pon!!!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back