GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues no lo sé, pero hoy hay que perdonarme. Fui al oculista así que medio veo de cerca y estoy con el móvil
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj que me meeeeeeoooooooo ???????????? te perdono ?
 
La Mantera salvada.


Jajajajajajajajajajajaja, que os decía yo, todos contra Hugo, Adara no importa esta tocada de muerte y para la final Milagros, es así, esto no es un concurso, esto es un programa que mueve muchisimo dinero, tanto en votos ,como en programas adyacentes a gh, sálvame, sálvame delux, viva la vida, están los bolos, estan los bolos, todo esto es dinero, no es gh, es monet, y el premio se lo lleva alguien de la casa , en este momento La Milagros, ya se lo llevo Belén y Rosa Benito, lo de la familia queda en la familia, no es ético, pero así es, ya lo dije un premio a los esfuerzos realizados en estos años, suena mal es como si un trabajador de galletas "chiquitin" participa en el sorteo de una "caja de galletas durante todos los meses de tu vida", y va y gana el, es cuanto menos mosqueante, pues esto igual, les da igual el cabreo de la gente, les da igual la palabra tongo, les da igual las críticas, el caso es que cuadren los números y hacer caja
 
alguien se cree que con el asco que da esta señora , haya sacado uno de los porcentajes más bajos? es de risa, de chiste si no fuese tan patético , siguen tomando a la audiencia por subnormales,

Tu te acuerdas como bailaba la princesa y ganó?

Tu te acuerdas que concurso hizo la princesa y ganó?

Tu te acuerdas que buena superviviente fue la Benito y ganó?

Pues con la pedazo de mierda de concurso que está haciendo la señora, ganará!
 
Esta es la gala en la que peor cuerpo se me ha quedado, lo juro. He estado al borde de las lagrimas en más de una ocasión porque es que no daba crédito a esa manera de linchar a una persona, de vejar, de humillar.

Hugo no es perfecto, como tampoco lo es nadie en esa casa, pero es humano. Por muy mal que te caiga una persona es de ser muy miserable pisotearle la cabeza una vez que lo ves en el suelo y hundido como se ha visto a Hugo esta noche. Pero es que esta gentuza está llena de odio como se les ve cada vez que abren la boca

Adara es mala como un dolor y me avergüenzo lo más grande de haberla apoyado y defendido en su edición y en esta. Podrá ganar esta edición (que llegados a este punto, prefiero que la gane Mila antes que ella) pero fuera su vida estará destrozada ya: sin pareja, sin negocio, sin amigos y con la imagen por los suelos. Lo del "Hugo me da miedo" me parece una hijoputada ante la cual JJV debería haberle parado los pies, pero como mola atizar a Hugo pues vía libre.

Posiblemente Hugo salga este jueves, pero va a conseguir que por 1ª vez en mucho tiempo vote en un concurso de TV, en este caso para que él se salve.

Por cierto, el mismo día en que se ha destapado lo del vídeo de Carlota, GH nos ofrece la gala más bochornosa de la edición contra un concursante. Lamentable.
 
¿Por qué el pig de JJ va en contra de Hugo?
Si le hace el concurso, les da vídeos, mueve la casa, hace que se hable fuera del programa...
Por qué ponerse en contra y ridiculizarlo?
no lo entiendo...
él trabaja a favor de obra, por qué no le corresponden?
sabéis algo?

Porque Hugo es : más inteligente y culto que el, porque tiene más autoestima que el, porque no tiene complejos el infinitos, porque tiene más vida que el , porque deja en evidencia a su gran amiga.............etc etc....hugo en todo lo positivo es más que el, en lo único que le supera jj es en monet, y eso todavía lo debe cabrear más, amigo el dinero no sirve para comprar ciertas cosas
 
A mí me ha quedado claro con lo de "no me grites que soy una mujer" y "me da miedo este hombre" que todo lo que dijo de Hugo Sierra es mentira.
Es capaz de todo por salvar su culo. Hacerse la mujercita humillada y dolida.

Pensaba lo mismo y añado que si Adara es capaz de jugar con algo tan sucio como "me da miedo este hombre", también pudo haber jugado con su supuesto amor por GM para así tener enganchada a la audiencia sobre su concurso, su historia y su vida.
De ella, me creo todo. Es muy falsa, muy baja, juega muy sucio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
226
Back