GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

[Q

Oyoyoyoyoy... Pues ese incidente también lo vivió su maridín cuando defendía a la Arrocera, recuerdo que en el foro y en twitter duró lo de hipopótamo un buen tiempo, con lo que él cree que vale.
Por momentos gloriosos así, sigo enganchada a estos tongazos, madre mía, madre mía, madre mía.
Buenas noches (a pesar de todo), primis.

El momento hipopótamo fue maravilloso. jajajajaj
 
Pris, me rindo con Adara, que decepción de mujer.

Que perdida está, me tenía súper engañada.
Desde el jueves está riéndose con las otras sin asunto ninguno.
Le ha hecho caso a Joao, le dijo que se fuera con los demás.
Va como pollo sin cabeza.

Al final..se va a quedar con sus risas y sus voces.
Que pena.
 
No sé si lo habéis comentado ya, pero, JJ a nombrado a Mila de sirvienta, y al rato de señora? Así por la face? No sé si es que me he perdido algo..
Siempre he querido que ganase Adara, pero ya no :mad:. Hugo ganador!!
Pues lo veo crudo que quieres que te diga y me da mucha rabia pero tú me dirás
Lo de esta gala es surrealista
 
De que les sirve ponerse tanto photoshop en las fotos, si luego se las ve en persona y dan asco? Yo creo que es preferible salir feo en fotos y que luego en persona te vean mejor y se lleven una grata sorpresa, que al reves. (No se si alguien esta viendo la casa en directo)
 
Una persona que dice esas barbaridades del padre de su hijo... pues ya os podéis imaginar lo que puede llegar a decir de un amigo o conocido. Que una cosa es que te desenamores de tu pareja, lo entiendo, pero esa cantidad de burradas que ha dicho? Adara ha hecho su estrategia: buscar excusas para romper la relación, hablar mal, quedar de víctima y largarse.

Que disfrute del maletín, el dinero le vendrá muy bien, lo necesita para cuando venga a Madrid a vivir con su bebé y su custodia para ella sola.
A mí me ha quedado claro con lo de "no me grites que soy una mujer" y "me da miedo este hombre" que todo lo que dijo de Hugo Sierra es mentira.
Es capaz de todo por salvar su culo. Hacerse la mujercita humillada y dolida.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back