GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo que a Adara le empezó a sobrar Hugo desde que volvió por dos motivos; porque se sentía " obligada" a dedicarle un ratito cada día para no quedar mal y porque, parece ser, que le dijo que GM no le hacía bien y está claro que a Adara cualquier comentario en contra de lo que quiere le molesta.
Y desde que vió que podía quitarle el maletín xd
 
Eso parece. A ver cómo lleva las cuentas...
He vendido hoy 5 máscaras de pestañas a 20 euros cada una, eso son...
tmp_ZaVeSq_262acc0b91f9b60c_tenor.gif
 
Es que Adara no tiene tanta personalidad como creemos. Se ha dejado guiar por Joao y Gianmarco, no es esa mujer libre que ella dice que es. Yo creo que cuando Hugo volvió ella estaba muy feliz con Joao y Gianmarco y no le hacía falta Hugo, ni se acordaba de él. Y pensaría que después iba a volver con ella como un perrito faldero.
A Adara no la manipula nadie. Ella manipula.
 
que va! está súper bien jajaa
flipo
En algunos programas te tratan súper bien, en otros te trataban fatal, yo tuve una experiencia bastante mala en "La Voz" cuando todavía estaba en Telecinco, nos tuvieron sin abrigo en la calle en febrero una hora y media esperando para entrar!! Sin embargo hicimos un programa de la 1 que era de famosos con sus hijos contando chascarrillos y nos trataron genial, nos dieron mucha comida y mucha bebida y fue super divertido jajaja, fueron un par de años guays y me llevé un buen dinerito, ojalá pudiera volver jajaja
 
lo dije en su momento y lo repito, adara tenia TODO planeado, no soportaba a Hugo e hizo el paripè con él y Dinio por acercarse a la minoría sabiendo que eso da puntos fuera, revelándose en los directos de las galas y debates para que llegase a mas gente que ella por sus amigos mataba, ha ido salvándose y escuchando al mismo tiempo aplausos a ella y abucheos al resto..

echan a Hugo y Dinio..

se le estropea la historia..

empieza el tonteo con GM, para tener contenido cara a la audiencia que sabe que se pirran por una carpeta pero para no quedar muy mal ya que tiene pareja fuera, vende a su pareja diciendo de el lo peor.. deja ver entre lineas que la maltrataba psicológicamente.. le dá igual hundir a quien sea, ella quiere su maletín..

pero en un giro de acontecimientos vuelve Hugo repescado, su reacción un tanto extraño, le pregunta jorge en directo que si esta feliz que haya vuelto hugo y ella contesta con una sonrisa pues claro, desde ese momento algo no le cuadra.. hugo repescado es que hay gente fuera que le gusta Hugo y le quiere en el concurso..

empieza a alejarse de Hugo porque ella está en el momento carpeta que para algo ha empezado con todo el lio, pero la audiencia en los tweets la medio destapa diciendo que pasaba de Hugo, y ella por quedar bien dice que se acercara mas.. etc etc

hugo le da todo el espacio y tiempo del mundo y lo poco que habla con ella es aconsejarla y hacerla tener la mente en cosas bonitas..

pero echan a GM, y se centra en Joao, le acaban de romper los esquemas.. se suponía que su carpeta era LO MAS fuera.. y no esta funcionando.. Hugo recibe aplausos..

algo no le cuadra a adara en su montaje..

y llega el momento de que se salva hugo con los consiguientes aplausos y adara explota..
cuando eres un bicho no puedes disimular eternamente..

busca enfrentamientos con el para no alejarse de el porque si.. y como hugo es infinitamente mas listo, y encima le duele, no le da lo que ella quiere..

que hace adara?
ir a la bajuno, tirar OTRA VEZ de hacerle algo a una mujer por ser mujer..
eso de mila y de noemi me lo podrías esperar pero de adara?¿ que pasa que no funciono la parte de negar lo evidente que pasabas de el cm de la mierda desde que volvió?
medidas desesperadas y asquerosas son volver a hacer lo que hiciste con tu ex..
tirar de como te trataba por ser mujer?

lo que mas me ha sorprendido es como hugo cuando se salvo supo ver que era lo que REALMENTE le pasaba a adara y en vez de soltárselo en caliente se ha callado porque intentaba que volvieran a ser amigos como antes, vale un amigo no envidia pero igual a ella se la ido de las manos e igual nos podemos arreglar..
ya..
nada mas lejos de la realidad querido hugo..
ha buscado excusas absurdas para alejarse de ti porque tu no le darías el maletín.. y cuando ha visto que directamente se lo estas quitando solo toca el plan C, dejarlo personalmente de lo peor fuera.
la primera vez que buscó un enfrentamiento con Hugo, os acordareis que fue cuando Hugo se rio en la película que les pusieron y a adara no le pareció normal que se riese, y lavando ambos los dientes se lo recrimino y hugo no acaba crédito.. en ese momento empece a ver el intento de forzar discusión con el que "era su amigo"

adara es el personaje de GH que me has me ha decepcionado durante el concurso de todos los GH.
 
Back