GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es cierto, pero ante Hugo, por mucho que la mugre le diera la razón, ella quedaría más que retratada y a Hugo no se la iba a colar.

Menos mal que aquí os leo y me siento bien porque veis que esto es muy chungo. Es que en twitter entras a echar un ojo y tanta alabanza a Adara haga lo que haga me deja loquer.
Yo tengo a miles de Adarististas silenciadas, pero siempre leo alguna, salen de debajo de las piedras.
 
Los seguidores de Adara se creen que cuando salga Hugo todo va a ser la casa de la pradera con el resto cuando la realidad es que quieren echar a la única persona que la apoyo desde el principio por encima de gente que solo le baila el agua porque ven que tiene apoyo fuera y que la van a dar la patada a la primera de cambio, como ya le hizo Estela en su momento.
 
Retratado como un hipócrita tu, Miguel Frigenti, defendiendo a esta cinica en twitter para hace un rato reconocer que en el video con Joao la pillaron con el carrito del helado
Yo no podría ir de público a una gala de estas.
Porque escucharía tanta mierda que me iría hirviendo la sangre, hirviendo, hirviendo... y se acabaría escuchando en pleno directo:

"PONED EL VÍDEO JODER!"

-"Es que Hugo es malo..."

"QUE TE CALLES FRIGENTI!!"
 
Que pesa la hija de Falsoda,y para que coxx se cree que esta ahí sentada,para hablar del tiempo,con la pasta que le pagan.Esta ira a supervivientes,se le ve que esta cogiendo reservas.
17c54f83833f4696074cdd2d1758b6fc.gif
 
Es que ya no se trata de dinero, vemos injusticias ... es una victoria del sentido común, de la humanidad, de la autenticidad ... de un montón de valores positivos. En contra del acoso, de la marginación, del ataque gratuito, de la falsedad, de la agresividad, del insulto ...que si nos tienen enganchados a un programa, no nos engañen haciendo lo que les pete, manipulando a la audiencia para que gane quien ellos quieren ... Me indigno pq es un programa de la tv pero tb un reflejo de nuestra sociedad.
Yo casi lo deseo porque si se va Hugo dejo de verlo y duermo más
No tiene interés sin el
 
Pero has visto lo que fue en realidad el "lanzamiento de vaso de agua"???? Mi mensaje era totalmente IRÓNICO porque nadie vio el lanzamiento y todo el mundo pidió la expulsión y, oh sorpresa, resulta que nadie lanzó ningún vaso de agua a ninguna persona. Pero lo importante es criticar a los que no son Ser de Luz.
¿Que Noelia no es un ser de luz?. Yo te reprendo y te ordeno que salgas de su cuerpo, demonio. Date por mojada con agua bendita. Y que Jesús nos libre del chip, Amén.
 
Back