GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

De acuerdo con quienes dicen que esta informada del video y ha hecho la rotonda antes de lo esperado.
Joao es veneno en vena y ella no se entera.
La madre no me gusta nada.Decia que Joao no le aconsejaba bien y ahora está a partir un piñón.
la mujer no quiere enemistarse con un enchufado y topo de la cadena, seria un su***dio
 
Consigo preguntándome con qué intención sacó el programa la conversación de Adara....es que esto la perjudica a ella más que a Hugo.....

No sé qué pensar ?
Creo que al final buscan desactivar a los dos que pueden perfilarse como ganadores para que se destrocen el uno al otro y dejen el camino libre a la protegida de la cadena...Milarios. Yo lo veo claro
 
Última edición:
Pues yo hoy no he visto el programa, paso de ponerme de mal humor antes de irme para la cama....y sabía que me iba a poner dd muuuy mal humor. Por cierto, y mira que me parece intensito de más eh, Hugo ganador
 
Y pienso yo..ya en plan mundo al revés...y si lo que quieren es salvar a AD? Lo digo porque se supone que luego vuelve a integrarse en la plantilla de t5
 
Esta esta canina de pasta y está desquiciada por echar a Hugo porque lo ve un contrincante fuerte.
Y ahora monta el pollo gritándole y diciéndole que le da miedo
Estoy flipando .

Recordad las palabras que le dijo Joao
“no seas su trampolín “
En plan no le facilites el maletín
Que Asco me dan

Ver el archivo adjunto 1229264
La Adari está loca por coger el maletín y empezar una nueva vida lejos de su novio-no novio Hugo y por eso quiere la custodia del peque, para no atarse a un domicilio. No la veo muy estable a la chavala, no.
 
Esto a lo mejor suena un poco raro, AD tiene todo el derecho del mundo a hablar de su vida porque para eso es suya, pero los demás no, puede sonar una contradicción, pero lo veo así.
Alba es muy sucia, AD sacó a Fonsi una vez, Alba ha hablado de Rociito varias veces.
 
Buenas noches, primas, estoy FLIPANDO, literal. Si os soy sincera, me duele hasta el estómago, tengo taquicardia y todo, lo que estoy viendo esta noche no lo he visto nunca en GH, y eso que sigo el formato desde GH1.

Qué tía más falsa, mala, traidora, mentirosa, victimista... ¿Cómo puede insinuar que Hugo se mete con ella por ser mujer? Ella son cinco mujeres metiéndose con un hombre y no pasa nada. Estoy ya hasta el mismísimo de esta doble moral. Todos somos personas, tanto hombres como mujeres, y el respeto va en ambas direcciones. Yo como mujer no quiero más derechos que un hombre, si un hombre me insulta, yo le insulto. Y si yo insulto a un hombre, obviamente ese hombre se va a defender y me parece bien porque si queremos igualdad la queremos para todo.

Luego lo de decir que Hugo le da miedo es algo muy muy gordo eh. ¿Qué quiere decir? ¿Que va a pegar una somanta palos? ¿Que se le van a cruzar los cables y va a coger un cuchillo y le va a apuñalar? Cuidado, que son cosas muy serias...

Menudas lágrimas de cocodrilo.

Pues al final la rotonda era grande...

Ahora mismo prefiero que gane Mila antes que esta pedazo de falsa. Ya lo dije ayer, va a terminar como Rubí, la de la telenovela. Bella por fuera, mierda por dentro. Sin marido, sin amigos, sin amante italiano... Es su merecido.

Todavía te preguntas todo esto después de ver hoy en el telediario de la Sexta el video de una concursante de gh y las palabras del súper a sabiendas del tema habido?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
93
Back