GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que todo está amañado

Ella fue al confesionario y salió diciendo al resto que iban a poner un vídeo y ella se ha visto descubierta y ha hecho el papelón de su vida con golpe de efecto incluido diciendo que hasta le daba miedo Hugo.
Está claro que el programa tiene interés en llevar el concurso a este punto y no parece que quieran beneficiar a Hugo .
Por lo pronto no ponen el vídeo clave
 
La directora estaba en mi clase en la facultad

Te acompaño en el sentimiento ...

e31e1f9ea2322decd31dfbb8874ee551.jpg
 
Jorge Javier no soporta aHugo porque con él no puede hacer lo mismo que con los otros personajillos sin cultura, burlarse de ellos porque Hugo le da mil patadas en cultura, estudios y conocimientos al pequeño dictador. En el fondo le tiene una envidia tremenda
 
@Noe8288 yo es que me iba a la cama pero sois drojaína pura y no puedo dejar de recargar página y de repartir bingos y de acuerdos . Ni que fuera yo papá Noel ( ni Bin Laden ) me siento menos mal porque leo gente que ve lo que yo veo y se indigna igual.

Prima yo me paso por Twitter y me siento una marciana, mucha gente apoyando a Adara la falsa.

Sin embargo me paso por aquí y me siento como si estuviese con unas amigas que me entienden.

Pero yo sí me voy a pasar a Netflix, que está mi churri pidiéndome el mando y diciéndome que eso que estoy viendo es una m***
 
Back