GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No sé si lo habréis puesto, primas, con tantas páginas me he perdido jajaja

Flipo con Frigenti



Digo yo que será mejor ser una copia, que no una falsa, traidora, mala persona, etc... Por no hablar de que el perfil de Adara está trilladísimo. Es la típica chica joven mona y maleducada que encandila a medio Twitter. Es muy del perfil Sofía Suescun, Paula (la de Omar y Lucía), Laura Campos, la Naranjita... ese perfil ya está demasiado desgastado. Yo me quedo con un Iván Madrazo antes que con cualquier choni de esas (y si tuviera que elegir a una me quedo con Laura Campos, me parece la más leal).
 
Me da sensacion q FRIGENTI fue el tutor de Adara para este reality.No es normal q a GM le diera su numero y no el de un familiar.......

Frigenti no es tan bobo para hacer el ridiculo de esa manera gratis.
 
Totalmente. A ver, el italiano iba a pegar la estampida tarde o temprano, pero Adara se lo está poniendo fácil. Ya no podrá decir que era solo una amistad o que Adara es una exagerada. Ahora podrá decir que él no puede enamorarse de una mujer tan falsa y tan mala. Vamos, es que como excusa lo tiene a huevo.



Yo también seguía Supermodelo, tanto la edición de 2006 como la de 2007 (la de Alba, Noelia López, Paloma Bloyd...). Alba era mala a rabiar. No sé si te acordarás de Raquel, una chica de Barcelona que se convirtió en el hazmerreír del programa. Es verdad que la chica no era guapa y que no tenía futuro como modelo (aunque Alba es guapa y ya ves tú para lo que le ha servido...), pero no se merecía todo lo que se metieron con ella. A mí Alba ya me caía mal por aquel entonces, por eso no entiendo que haya tanta gente que esté flipando con ella, como si esta fuera la nueva Alba. Para nada, yo me esperaba a esta Alba porque siempre ha sido así.
Yo le cogí mucha tirria en el programa, era la cabecilla del bullying la tía. Humillaba a la débil o a la que veía que le hacía competencia. Tenía comentarios sucios hacia sus compañeras. Además siempre decía las cosas en plan yo no quiero decir nada pero... Y las demás sí bwuana. Con lo joven que era ahí y era un bicho de persona, pues ha evolucionado acorde a los valores que le inculcó Lucifer. Muy bonito el envoltorio pero abres el paquete y huele a podrido.
 
Yo le cogí mucha tirria en el programa, era la cabecilla del bullying la tía. Humillaba a la débil o a la que veía que le hacía competencia. Tenía comentarios sucios hacia sus compañeras. Además siempre decía las cosas en plan yo no quiero decir nada pero... Y las demás sí bwuana. Con lo joven que era ahí y era un bicho de persona, pues ha evolucionado acorde a los valores que le inculcó Lucifer. Muy bonito el envoltorio pero abres el paquete y huele a podrido.
Una persona así es muy difícil que cambie, sobre todo porque la vida no le ha dado los palos suficientes como para que aprenda la lección. Y si encima tiene la madre que tiene... toda su maldad es heredada. Me gusta más ella que su madre, que es puro veneno. Yo creo que Alba podría haber sido la líder n esta edición si no hubiera estado Mila.
 
Creéis que le pondrán a Adara el video criticando a Hugo con Joao?
No creo. Por un lado me encantaría que lo pusieran para que Hugo abriera los ojos, pero por otra parte me daría mucha pena que la mugre se ríese todavía más de él, que dijeran que no le quiere ni su amiga... eso es muy duro y muy triste, a Hugo se le rompería el corazón. Eso le haría ganador, aunque estos días ha ganado muchísimo apoyo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back