GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Llorando sin lagrimas en seco y mirando para la puerta para ver si le ve alguno y cuando a visto a Mila pasar el llorón a empezado acelerar el berreo y con mas fuerza.Hay ya veras como llorichorreas lagrimas pero de verdad cuando te levante tu ex los 80.000 euritos
Menos mal que antes de escribir te he leído. Exacto, como dices. Primero mira a su derecha para ver si la camara le está pillando, luego a su izquierda para ver si pasa alguien.... y milagro, aparece Milagritos y se le abre el cielo. Por fin le han visto. Objetivo cumplido!!!!!
 
Gh para mi es una desconexion en la vida, nada que tomarme en serio y que me da risa y coraje pero qué no tiene trascendencia en mi vida, sin embargo, escuchar como una voz le dice a una mujer que tiene un ataque sexual grabado y esta en shock, que eso no puede salir de ahí por el bien de todos, es una inmoralidad total, un delito y sobre todo, es carecer de escrúpulos y sentimientos.
El gran hermano ha traspasado una linea y creo que deberia ser el fin del programa.
 
este el domingo tras el video de sus amiguis rajando de hugo ya empezo a preparar la estampida

Totalmente. A ver, el italiano iba a pegar la estampida tarde o temprano, pero Adara se lo está poniendo fácil. Ya no podrá decir que era solo una amistad o que Adara es una exagerada. Ahora podrá decir que él no puede enamorarse de una mujer tan falsa y tan mala. Vamos, es que como excusa lo tiene a huevo.

Yo a Alba la vi en Supermodelos, me tragué dos temporadas, una niña jovencísima con una prepotencia, una soberbia y una maldad impresionante. Humillando a compañeras de concurso que la ganaban en generosidad, educación y saber estar. Es un quiero (porque tiene físico) y no puedo (porque es mala como ella sola). Claro que con esa madre no sé hasta qué punto ella es responsable. Esos valores los ha aprendido de su madre y supongo que pasarán de generación en generación.

Yo también seguía Supermodelo, tanto la edición de 2006 como la de 2007 (la de Alba, Noelia López, Paloma Bloyd...). Alba era mala a rabiar. No sé si te acordarás de Raquel, una chica de Barcelona que se convirtió en el hazmerreír del programa. Es verdad que la chica no era guapa y que no tenía futuro como modelo (aunque Alba es guapa y ya ves tú para lo que le ha servido...), pero no se merecía todo lo que se metieron con ella. A mí Alba ya me caía mal por aquel entonces, por eso no entiendo que haya tanta gente que esté flipando con ella, como si esta fuera la nueva Alba. Para nada, yo me esperaba a esta Alba porque siempre ha sido así.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
118
Back