- Calificaciones
- 89.751
¿Pero para que se quedan en el vestidor,sentados,y tapados con una sábana mientras se dan el filetazo? creerán q no se nota? entre los dos no suman una neurona completa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me cansa Adara. Se morrea con el italiano y después “que me perdone Hugo si le he hecho daño, no se como ha pasado”. Tía, nunca sabes como pasa nada, ¿qué va por el sistema de climatización se esa casa? ¿Opio?
Yo lo hacia con Kent, y no me averguenza decirlo, ale,Gm está aprendiendo a morrear jajjajaa primero hay que practicar con tu brazo. Lo hemos hecho toooos
JAJAJAJAJAJAJGm está aprendiendo a morrear jajjajaa primero hay que practicar con tu brazo. Lo hemos hecho toooos
Clark? ?Yo lo hacia con Kent, y no me averguenza decirlo, ale,
Si , si, como forzado, abriendo la boca en plan caverna, sin utilizar los labios, aunque poco labio tiene el italiano, le compensa la otra, con sus morcillas,JAJAJAJAJAJAJ
Es que por favor, qué horror de beso, de niño de 12 años que da su primer morreo abriendo mucho la boca seguido.
TERRIBLE.
Como folle igual de bien que besa...
Creo que iban a pedir que les abrieran la habitacion que cerraron el otro dia, su antigua habitacion y no se si no lo pidieron al final o no quisieron abrirla y se quedaron ahi, supongo que para estar solos¿Pero para que se quedan en el vestidor,sentados,y tapados con una sábana mientras se dan el filetazo? creerán q no se nota? entre los dos no suman una neurona completa...
Es que da como asquito...Acaban de poner el beso...
Eeeeeeh...
GM no sabe besar o me lo ha parecido a mí?
Uf, por fin anuncios! creí que no ponían hoy.
A mí me da vergüenza ajena ver como GranGranmarco presume de sus besos con Tarada. A nadie le importa como debe sentirse el padre de su hijo. Según ella antes de hacer nada con el italiano hablaría con Hugo
Ken, el novio de Barbie, pero acababa con la cabeza dentro ,... ya me hubiese gustado Clark Kent, con esas gafitas y ese pelito todo repeinado, taaaan monoooo...Clark? ?