GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues a mi no. Precisamente por que se ha pasado su juventud estudiando a tope, entiendo que ahora que se lo puede permitir se dedique ha hacer el chorra. No hace daño a nadie! Y su imagen va a salir bastante reforzad para bien, cosa que otros...telita!
A mi no me parece ni bien ni mal, solo me sorprende porque no es el típico perfil. Está claro que si al fin y al cabo es lo que quiere y le hace feliz adelante, pero me parece que es una persona demasiado buena para ese mundillo
 
La madre perfecta no existe, lo digo como madre que sé la dificultad de ejercer como tal. Pero Alba hace vida de madre, no trasnocha, sale poco y cuando lo hace se la ve con su hijo en sitios adecuados para el niño. Como madre siempre me ha gustado.

Hay MADRES PERFECTAS que no salen, ni trasnochan y ocupan su tiempo en sus hijos. Hay otras MADRES PERFECTAS que dedican su tiempo a sus hijos y a lavar frenéticamente el cerebro de sus hijos. No sé en qué grupo metería a la Carrillo.
 
A mi no me parece ni bien ni mal, solo me sorprende porque no es el típico perfil. Está claro que si al fin y al cabo es lo que quiere y le hace feliz adelante, pero me parece que es una persona demasiado buena para ese mundillo
Creo que por lo inteligente que es, ha podido hacer frente a toda esa chusma de la casa. Por ejemplo a Mila se la ha comido con patatas. Y eso que Mila se mueve perfectamente en este terreno porque es su medio natural. No hay mucha gente que esté a la altura de hacerle frente y se asusta cuando esto ocurre. . Pero el ha sabido hacer frente a todo el mundo haciéndoles quedar a la altura del barro. Creo que ha sido más astuto , y ha tenido más sangre fría porque yo ya me hubiese cortado las venas en esa casa.
en el húndeme y demás programas ponen a Hugo Castejón de friki y ridiculo parriba. Pues nada que no hay peoresque el paseando por sus platos
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back