GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
13.110
Halaaaaa, el HugoMarido( te lo cojo prestado ;)) este año, y la académica de la Lengua, el que viene.
Y el padre promocionando su candidatura. Este año, claro, le viene mal a la muchacha, porque, entre el juicio por custodia, las conversaciones que tiene que tener cuando salga (que, al ritmo que habla, pueden durar semanas), y unas cuantas revistas estirando el chicle, la mujer tiene cosillas que hacer.

De ese padre y esa madre no puede salir algo normal. En vez de un orgasmo hubo un cortocircuito y gordo. Muy bien la chapa de los dos, pero por dentro unos mierd* seca

D

Deleted member 22479

Guest
Por favor poner las imágenes del sofá en el que hablan GM y Adara. Ella que abre a tope la boca diciendo entre lágrimas que no quiere hacer daño a nadie. Mirar la conversación.
Adara en bucle - Es que entiéndeme. Yo he sufrido mucho.
Gm- pero es que yo también he sufrido fuera entiendes ?
Entonces ella se sonríe , le hace mucha gracia y le encanta. Le pregunta con voz infantil
- has sufrido , en serio ?
GM contesta Mimoson.
- claro que he sufrido mucho.
Vomitivo todo.
Eso mismo mencioné ayer porque me llamó la atención, la sonrisa que se le pone cuando el otro dice que ha sufrido mucho.
- sí? has sufrido mucho?

source.gif

Yo flipaba.

Calificaciones
10.462
Por eso se quedaria tan tocada anoche, de verse en los videos? aunque no se si tenga remordimientos
Ayer despues del encuentro con Hugo dijo que lo de los insultos de ella a él era mentira, que si fuera verdad la habrían echado del programa.
Cuando salga no se si le pondrán videos. Me temo que le harán una salida suavona porque si le ponen los videos uno detrás de otro creo que no se atreverá a mirar más a sus nietos a la cara de la vergüenza que le dará, incluso a ella con lo que es.

Calificaciones
323.675
Primas he visto ya el programa de ayer y me vais a decir que nanai pero en la mirada de. Hugo hacia alba. Vi chispa en plan que me atrae.
Uy, cuenta, cuenta, pero Carrillo ya esta emparejada con el periodista...bueno, que cosas digo, como si a estas les importase lo mas minimo...estaria bueno, un affaire entre Chascarrillo y el de las demandas, las pongo, las quito...menudo putiferio, xD

Calificaciones
72.287
Hoy expulsan a la 4ª finalista que todo parece indicar que será la Brilligitana la que no necesita a nadie para brillar que ella ya brilla por si sola . Haber si la rision de la madre nos monta un espectáculo y la tiene que echar del platò.

Calificaciones
24.793
No, Intel Core es el procesador.
Mira en panel de control> Hardware y sonido> Administrar dispositivos de audio
En la ventana que te salga, en Reproducción, tendrás los distintos dispositivos. Si seleccionas uno y le das a "Propiedades", en la pestaña de "Genera"l tienes la opción de "Información de controladora". Ahí vuelves a darle a "Propiedades". En la pestaña "Controlador" de la ventana que te salga tienes las opciones de actualizar, revertir, deshabilitar, etc. Lo mismo solo lo tienes deshabilitado.

Otra opción más sencilla es desde Este equipo>Propiedades> Administrador de dispositivos> Entradas y salidas de audio
Ahí también te salen los distintos dispositivos. Con botón derecho sobre ellos accedes también a la ventana de Propiedades (la que señalé en negrita) o, directamente a actualizar, habilitar, etc.

Ufff a ello voy!!!!

Calificaciones
32.746
Uy, cuenta, cuenta, pero Carrillo ya esta emparejada con el periodista...bueno, que cosas digo, como si a estas les importase lo mas minimo...estaria bueno, un affaire entre Chascarrillo y el de las demandas, las pongo, las quito...menudo putiferio, xD
Pues prima cuando entro en el escenario ese para aclarar las cosas. Al principio justo digo a este le mola. Osea le atrae. Y ya cuando ha ido en plan light con ella. Digo ya esta. Y yo no me confundo en estas cosas.

Calificaciones
323.675
Hoy expulsan a la 4ª finalista que todo parece indicar que será la Brilligitana la que no necesita a nadie para brillar que ella ya brilla por si sola . Haber si la rision de la madre nos monta un espectáculo y la tiene que echar del platò.
No esta Botija, pero esta cara crater, que es peor...le gusta mucho el gitaneo a la cara oculta de la luna, no creo que tenga problemas con la mami de miernia.