GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y que es completamente lerda, también
Yo creo que se tiene en muy alta consideración. A mí me choca que nunca quiso tener una relación cercana con ninguna chica (a ver que con las que hay dentro es complicado), pero es raro. Estas que solo se llevan bien con los hombres o con los gays, en plan las mujeres me odian porque soy divina. Todos tenemos amigos, amigas, amigos gays... Lo normal. Yo a esta la veo muy extremista en la vida y otra coti ha explicado un posible trastorno (desconozco esos temas). Pero que se adora está claro. Eso con 25, dentro de 10... Uf uf uf
 
Es que YO SI HE LEGADO SABER COCINAR Y NUNCA ME HA GUSTADO.
Crees realmente que si Hugo pide otra tarea porque no sabe cocinar ¿ SE LA DARIAN ?. el grupo de arpias que no le dan ni los buenos dias.....
Y Hugo de SANTO NADA DE NADA, es un concursante como los otros, pasa que a los otros no les gusta que Hugo este en el concurso.
Claro que le darían otra tarea, a ver si es que a la gente le gusta comer comida mal hecha por las risas :cautious:. Pero el problema es qué tarea le dan, recordemos que el baño lo limpiaba con papel higiénico y sin lejía. Si es un peligro público en todas las tareas no creo que sea culpa de sus compañeros sino suya por no saber hacer cosas básicas de la vida.
 
Yo también habria hecho un cristo si me ponen a freir patatas en una freidora Porque no tengo en casa, y es un plato que solo hago cuando tengo prisa porque mi hijo coma, y tampoco uso lejia en el baño, solo sanytol o desinfectante y con papel de cocina porque soy muy aprehensiva, la chica que me ayuda un dia a la semana usa bayeta porque asi lo prefiere, pero yo los baños con papel de cocina y sin lejias.
Cada uno es de su casa y si, Noemi limpiará de muerte, en su programa palabra de gitano reconocio que llevaba años haciendolo y que para eso habia sido criada por su madre, y seguro antonio david o mila no sepan muy bien hacerlo porque tendran quien lo haga en su casa, cada uno es de su padre y de su madre y hace las cosas como le enseñaron
 
1574095269678.png

El blog de #AdaraGHVIP


Gran Hermano·Lunes, 18 de noviembre de 2019·2 minutos

Adara actualiza su blog para contarnos lo que echa de menos a su bebé y a su familia y aprovecha para aclarar el “cambio de chaqueta” que le recriminaba un seguidor en los tuits del DBT.“

¡Hola mis pastelitos!
1f603.png
:D

No paramos de imaginar y soñar la visita de nuestros familiares. Ya ha pasado bastante tiempo y lo necesitamos más que nunca. ¡¡¡

Qué ilusión y que ganas!!!

Me encantaría que viniera mi padre porque tuve vídeo y llamada de mi chico y mi madre. Ojalá verle y que me trajera algo de mi bebé. O un vídeo de mi bebé.

Me siento un poquito mal porque he pedido mucho ver a mi padre dando por hecho que iba a tener algo de mi bebé y si no me llega nada me puede dar algo.

Si me dieran a elegir prefiero solamente algo de mi bebé.

Noto muchísimo lo vacía que está la casa y no paro de acordarme de momentos tan bonitos y de risas que he vivido aquí.

Me acuerdo de todos los compañeros que han estado.

Da igual lo que hayamos discutido, TODOS me habéis aportado algo.Siempre lo diré, si hay que discutir se discute, pero no hay que ser rencoroso.

Y hablando de no ser rencoroso… Somos 7 en la casa, nada más.

Hablo con todos mis compañeros porque somos muy pocos. En ningún momento me he cambiado de chaqueta, soy y seré fiel a mis sentimientos.

Quiero recordar cuando estaba Kiko en la casa, tuve unas movidas súper gordas, pero pasábamos página y luego nos reíamos.

Si teníamos que decirnos algo nos lo volvíamos a decir.

Una cosa es compatible con la otra o por lo menos para mí. Me parecería muy triste estar aquí y no hablar a mis compañeros.¡¡

Mil besitos para mi bebé, para mis adaristas, para mi familia y mis amigos!!”


1574095344508.png

 
1574095752326.png

El blog de #NoemíGHVIP


Gran Hermano·Lunes, 18 de noviembre de 2019·6 minutos

Noemí analiza la última semana de concurso y le manda un mensaje a sus familiaires pensando en una posible gala donde la visiten, ¿qué os parece?“

¡Hola preciosos!

Qué tal familia, bueno seguimos la semana y la verdad que me siento muy animada.

Tras la gala del jueves, que la verdad que la acabé un poco disgustada porque me hice la ilusión de que podría recibir algo de mi niña, ya que había sido su cumple, y cuando vi que no fue así me dio el bajón.

Ya estamos muy necesitados de saber algo de los nuestros, de verles, darles un abrazo y es que creo que ya 2 meses y medio es mucho tiempo.

Ojalá pueda llegar a vivir aquí dentro el momento de las visitas, primero porque tiene que ser un momento súper emotivo y único, y porque quiero seguir viviendo cada detalle, cada momento, cada sorpresa.

Quiero vivir el máximo de experiencias aquí dentro, la verdad que no sé quién podría venir en ese momento, me imagino que sería mi madre o el Antón y la verdad que es a las personas que necesito ahora mismo mucho ver, al Anton ya que de él no he tenido nada en todo este tiempo, cuando tuvimos la llamada pensaba que era él pero ahí es cuando me di cuenta que él estaba en Mexico y me quedé un poco preocupada.

También es la primera vez que él se queda a cargo de todo, es la primera vez que yo me voy fuera de casa tanto tiempo y no sé cómo estará llevando todo eso, por eso necesito verle y que me dé un abrazo.

También es verdad que su trabajo es muy complicado y que a lo mejor es difícil que coincidan las fechas y que él este aquí, así que no sé lo que podrá pasar si es que llegara ese momento y yo todavía este aquí dentro.

Por otro lado sé que la visita de mi madre también me vendría muy bien porque es la persona que más me conoce del mundo, es la persona que más seguridad me da y la que es capaz de cargarme las pilas, también necesito un abrazo suyo mirarla a los ojos y que me diga que está todo bien, sea quien sea y si sigo aquí y llega ese momento os pido a las personas que seáis las encargadas de venir que me traigáis algo de mi niña, por favor, alguna camiseta suya con su olor, o un dibujo hecho por ella, no sé… pero algo suyo la necesito muchísimo y me muero por verla.

Así que nada, a ver qué pasa esta semana de nominación, y ojalá llegue a vivir ese momento de las visitas, desde aquí os vuelvo a pedir que me apoyéis, que tengo muchísimas ganas de seguir aquí ya que estamos casi en la recta final, es verdad que no es nada fácil la convivencia y que hay todavía en la casa malos rollos y mucha discusión pero dentro de lo que cabe estoy intentando disfrutar lo máximo posible esta semana, con la gente que quiero y con la que me hacen la convivencia feliz.

Todos tenemos ganas de que en esta ultima etapa podamos vivir un concurso más limpio a la hora de las discusiones de disfrutar todo de otra manera, ya que desde aquí dentro me da la sensación de que esta edición ha sido una edición muy cañera, con muchas broncas, mucha tensión, y me han faltado más momentos de risa así que ojalá esta ultima etapa nos ayudéis a conseguir eso, sacando de aquí a las personas que perturban, que eso pase.

Otra cosa que quería dejar dicha si llego el jueves a estar todavía nominada porque no me salve el Martes.

Mama, Anton, quiero que haya mucha gente de los nuestros en el plató y que vengan todos a recibirme, toda la familia posible, Anton que vengan tus padres y tus hermanos, que venga mi hermana, mi padre, mis abuelos, ósea que vengan todos los que os dejen jajajaja tengo muchas ganas de ver a mi gente y el momento del plató es algo que me da mucho miedo, me asusta tener que enfrentarme a eso así que si veo allí a mucha gente de los míos me va hacer estar más segura.

Mamá yo te dejo a ti que lo organices y también quiero que venga mi equipo de Gipsy a recibirme al plató, tengo muchas ganas de veros a todos y os echo mucho de menos.

Siempre que he visto desde Casa las expulsiones y veía a todo el mundo abrazándoles, me emocionaba mucho y quiero vivirlo así, no quiero verme en ese momento sola.

Aquí se nos pasan muchas cosas por la cabeza y me da miedo que lo haya hecho mal aquí dentro y sentir el rechazo de la gente fuera, me da miedo el momento del plató, no sé… será que no estoy acostumbrada tampoco a hacer este tipo de tele y me asusta pero es una sensación como que me da miedo salir fuera.

Aquí nos sentimos protegidos en cierta manera, y ahora entiendo a la gente que estaba aquí cuando decían que les daba miedo salir y es que aquí vivimos en nuestro micro mundo en el que estamos aislados de todo, y cuando estemos fuera siento que va ser como una bofetada de realidad que nos va costar asimilar y todo, ver hasta caras nuevas, ver a mucha gente,incluso volver a hacerte a las sociedad creo que va ser un choque mental.

A lo mejor pensáis que soy una exagerada pero es que vivir esta experiencia creedme que es muy, muy fuerte y estoy súper orgullosa de poder haber participado en la historia de ‘GRAN HERMANO’, de que se hayan fijado en mí y de que me hayan dado esta oportunidad, lo único que quiero es que al menos os haya hecho pasar algún momento bueno y que os haya entretenido.

Sé que he podido tener errores, pero ante todo he sido yo en todo momento y he actuado siempre desde el corazón. por eso estaré eternamente agradecida si me dejáis seguir viviendo esta aventura.

A todos mis club de fans no sé cómo agradeceros tanto cariño, a todas las que os conozco de Instagram que lleváis tanto tiempo apoyándome, mil gracias y cuando salga de aquí voy a organizar algo para que nos conozcamos y así poder, por lo menos, devolveros en cierta manera tanto cariño, a todas las personas que me habéis descubierto en este formato y os he gustando

también os mando todo mi amor y cariño y a toda esa gente que está pasando por un mal momento o tiene algún problema y que gracias a nosotros se distrae o le hacemos pasar el rato, no sabéis el bien que nos hacéis, por eso desde aquí, os agradezco todo ese apoyo incondicional.

Me despido por hoy, os mando un beso enorme a toda mi gente, a mis hermanos, mis sobrinos, mis padres, mis suegros,a todos los míos, que os adoro y que espero que estéis orgullosos de mí.

¡UN BRILLI BESO!”


1574095833945.png


 
Back