GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Menudo inútil culinario Huguito, con razón monta miles de broncas para no tener que hacer nada, es que no sabe ni pelar una patata, ni hacer unos filetes ni usar una freidora sin salir ardiendo ?‍♀️
Por estro cocina el gran A David el quejas, que no entiendo de ningun modo de que se queja y llora porque nadie de la TV le ha dado trabajo los ultimos cuatro años, no entiendo que siendo tan buen cocinero no haya buscado empleo de cocinero en el ramo de la hosteleria, en cualquier parte del ramo de la hosteleria, no digo en un restaurante 5 estrellas, pero antes de llegar a tan alta cualificacion, bien podia encontrar un puesto de cocinero en una churreria, un bar o en un restaurante de carretera. Puede ser que Hugo sea un inutil en la cocina que no sabe pelar patatas, pero es que Hugo tiene una profesion y no anda lloriqueando que tiene deudas y precisa continuar en el concurso.
Hay muchas personas que no saben lo que se dice ni freir un huevo, pero si estan solas se espabilan para comer y no morirse de hambre, quien no tiene dinero empieza a prender con los hervidos, luego hacer una tortilla hasta que aprende lo indipensable..... quien tiene un buen sueldo y no le gusta cocinar espabila yendo a comer en algun restaurante conocido o encarga comida a domicilio.

Te lo dice una mujer que nunca le gusto cocinar, pero con los años he aprendido y he alimentado a mi propia familia a mis hijos muy bien sin haberlos intoxicado nunca ni haber incendiado la cocina Y NO TENGO FREIDORA, NUNCA LA HE TENIDO, NI SE COMO FUNCIONA.
 
No te creas
lo que se ve en los vídeos es que se meten constantemente con Hugo por todo, le cuestionan hasta que se haga un pimiento medio podrido y lo único que hace Hugo es que no se calla nada, les suelta sus debilidades y eso es muy difícil de enfrentar. La sensación de "me han descubierto" tienen que tenerla todos en ese casa y todos se están encubriendo
Lo has explicado a la perfección.
 
Bueno, no voy a justificar nada de lo que dijo porque todos lo hemos visto, pero creo que la culpa de lo decepcionante que está siendo el concurso es de la propia organización.

Que les pongan vídeos de sus compañeros todas las semanas, mensajes de la audiencia, que oigan 3 días a la semana las reacciones del público... Todo eso hace que su comportamiento sea menos natural e intenten encajar en el personaje que creen que funciona mejor.

No hay naturalidad, ni nadie que sea espontáneo o sincero. Todos quieren aguantar las máximas semanas posibles y llevarse el premio final, para eso han ido, si no no te metes en ese concurso.
A esta tía la ha troleado el programa porque ya estorba. Pues hale, que se la coman con patatas. A ella y al resto, este gh es infumable.
Nos engañan los concursantes, comentaristas, presentadores y toda la organización.

Qué decepción.
Mientras haya audiencias estratosféricas se salvan
 
La verdad que un final muy digno para esta edición sería que la freidora explotase y la casa pasara a ser zona 0. Construyen encima la del dúo y ya estaría.

 
Todas las talifanes de Adara que le han dado la espalda a Hugo en fin, que esta semana os saldréis con la vuestra, pero la cara de gili que se os va a quedar cuando gane Mula va a ser bestial.
 
Me encantaría que ganara Hugo, pero lo veo muy difícil. Adara tiene demasiados fans incondicionales, cosa que me deja alucinada después de lo que ha hecho. Ojalá salga antes para dar juego con lo de Gianmarco y Hugo Sierra, pero lo veo muy jodido.
A mí fuera tampoco me aporta nada, Gianmarco me aburre soberanamente, la está utilizando y encima ella se lo cree (?). Si empiezan algo van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Ella está siendo muy torpe.
Por otro lado, aunque seguro que sale este jueves AD, yo necesito ver fuera a Mila y a Noemí, es que no las soporto a ninguna de las dos.
 
Llegados a este punto yo ya hasta prefiero que Hugo salga el jueves. Y no porque lo merezca, sino por su salud mental, porque debe estar agotado y destrozado y ya se hace hasta incómodo ver cómo lo tratan, las traiciones y la poca vergüenza de Adara y a todo el programa lapidándole y tratandole tan mal.

Que se quede toda la mugre ahí junta y tengan una final a la altura de lo que ha sido esta edición, una basura.
Estoy igual que tú, ya ni soporto cómo lo tratan y cómo el programa pasa de todo.... Sería mejor que saliese el jueves y mira, ya nos echamos unas risas viendo cómo los de dentro se apuñalan entre ellos pero así al menos ya no sufrimos más.....que igual esto se alarga todo el mes y nosotras aguantando para que al final hagan ganadora a alguna de estas......
 
Por estro cocina el gran A David el quejas, que no entiendo de ningun modo de que se queja y llora porque nadie de la TV le ha dado trabajo los ultimos cuatro años, no entiendo que siendo tan buen cocinero no haya buscado empleo de cocinero en el ramo de la hosteleria, en cualquier parte del ramo de la hosteleria, no digo en un restaurante 5 estrellas, pero antes de llegar a tan alta cualificacion, bien podia encontrar un puesto de cocinero en una churreria, un bar o en un restaurante de carretera. Puede ser que Hugo sea un inutil en la cocina que no sabe pelar patatas, pero es que Hugo tiene una profesion y no anda lloriqueando que tiene deudas y precisa continuar en el concurso.
Hay muchas personas que no saben lo que se dice ni freir un huevo, pero si estan solas se espabilan para comer y no morirse de hambre, quien no tiene dinero empieza a prender con los hervidos, luego hacer una tortilla hasta que aprende lo indipensable..... quien tiene un buen sueldo y no le gusta cocinar espabila yendo a comer en algun restaurante conocido o encarga comida a domicilio.

Te lo dice una mujer que nunca le gusto cocinar, pero con los años he aprendido y he alimentado a mi propia familia a mis hijos muy bien sin haberlos intoxicado nunca ni haber incendiado la cocina Y NO TENGO FREIDORA, NUNCA LA HE TENIDO, NI SE COMO FUNCIONA.
A ver, si no sabes cocinar no la pagues conmigo. Si estás en una convivencia, te mandan cocina y no sabes cocinar lo normal es decirlo y se da otra tarea. Pero claro Hugo I El Perfecto de Guadalix no puede admitir que no sabe cocinar, es mejor montarle 450 pollos a Antonio David para que pele las patatas, AD pasa y acaba pelándolas que parece que está haciendo una talla. Las mete en la freidora y el aceite se derrama (no lo ha limpiado, dato) y empieza a salir humo. Hace los filetes antes que las patatas y se quedan fríos.

El compañero de piso que todos queremos :love:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back