GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

GM está también viendo como es Adara fuera de la casa , creo que no confía mucho , está con cara de desilusionado
Si prima porque dijo antes que vio la curva de la vida donde hablaba d hugo y un blog en el que le decia a hugo q queria otro niño y que dias despues le dijo que estaba enamorada de el....entnces que le rayaba por que delante de la camara decia una cosa y x detras otra!!!
 
Lo que me faltaba, así que adara no soporta a Hugo, en contra de lo q nos ha hecho creer, vaya actriz, y fijaros q no ha dicho, en su reveladora conversación con Jodao, el motivo de porqué fingía ser su amiga, era por pena, por estrategía, qué opináis?
 
También pienso que telecirco no ha encontrado mejor ocasión para quitarse de encima a Adara, demasiado rival para la milagrosa, menudo culebrón, su amigo del alma vendiéndola y el programa va cagando leches a buscar el video y emitirlo, se les ha echo el OGT agua.
 
Frigenti lo está explicando perfectamente.
Hugo se cree que Adara es la misma que él dejo cuando lo expulsaron y no es así, ella ha seguido haciendo su concurso y realmente no aguanta a Hugo. Él cree que son muy amigos y ella no lo es por que él salió y ella buscó otros apoyos.
Nunca le consideró su amigo. Fue su estrategia al principio, porque posicionarse al lado del débil te mantiene. Pero Hugo se fue y buscó otra estrategia en GM,sabia que las carpetas Dan mucho juego y lanzó su dardo, e italianini picó , porque él, hasta entonces un mueble empezó a figurar, asi que ambos se beneficiaron mutuamente.
Siempre he dicho que ella busca el maletin. Ojalá se quede con un palmo de narices sin a ante y sin pareja. Se lo merece.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back