GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que fuerte todo...
Todo era maravilloso con Hugo Sierra hasta que se pilló por el Italiano y poco mas y lo deja de maltratador psicologico como poco...
Amiguisima de Hugo, lo repescan y ella pasa de el cm de la mierda, hugo intenta darle su espacio y tiempo y ella esta con el por estar porque no digan que es mala..
Hace dos dias hacen las paces y le da un abrzo..
Y la muy zorra lo que realmente pensaba era lo peor..
Pero el maletin ya se huele.. y si tiene que lamerle los pies a hugo va a hacerlo con tal de ganar ella..
Que asco de tia.. y muchisimos twiteros a muerte con ella.. no me lo explico
 
Vale, imaginate que Adara y toda la casa tenga razón sobre Hugo.
Porque no tiene los huevos de coger a su amigo y decirle oye Hugo siempre he ido contigo pero estoy viendo cosas que no me gustan...
Y ella que va de sincera y directa lo tenía fácil. Justamente cuando había estado pasando de Hugo, por estar siempre con Joao y GM, en un tuit le dijeron que por que había dejado de lado a Hugo cambió y empezó a hacerle cierto caso.
 
Frigenti lo está explicando perfectamente.
Hugo se cree que Adara es la misma que él dejo cuando lo expulsaron y no es así, ella ha seguido haciendo su concurso y realmente no aguanta a Hugo. Él cree que son muy amigos y ella no lo es por que él salió y ella buscó otros apoyos.
Pero como es una tía muy poco sincera no hubo ningún momento en que se lo manifestó a Hugo, ni tampoco lo manifestó en el confe, porque esta chica realmente ha estado constantemente haciendo una estrategia tortuosa, supongo que las conversaciones off-the-record con Joao eran parte de ella
 
Bueno pese a q Hugo se le ve claramente que cuando no se meten con el se pone a desquiciar para q lo hagan, pued q sea una estrategia, pero es totalmente licita.
Y los demás son malos con el como la tiña
Al menos no es falso y no tiene 2 caras, Adara se me acaba de caer.
Ojalá gane Hugo y que Adara llegue hasta la final y vea como se le volatiza el maletin en las narices
 
habría que ver lo que hablan ahí todos durante horas y horas, y Joao bien sabia que esa conversación estaba siendo gravada y la dejaba hablar, madre mia que tiparraco mas sinveguenza,
 
Este es el Gh de los bichos, madre mia, va a ganar Hugo porque es el unico que se salva. Vaya bichos malos hay ahi dentro. Que shock Adara...adiossssss adiosssss maletin
 
habría que ver lo que hablan ahí todos durante horas y horas, y Joao bien sabia que esa conversación estaba siendo gravada y la dejaba hablar, madre mia que tiparraco mas sinveguenza, yo voy a dejar de ver esto pq me esta desestabilizando tanta protección a unos y tanto machaque a otros
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back