GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues mira el amigo de GianMarco, está veinte veces más buenorro que él,

Gianmarco-Onestini-Erica-e-Gennaro-Lillio.png
¿Por qué se ha puesto de moda el bigote de Lee Van Cleef?
 
He estado viendo esta mañana el prog. de Ar, y ahora cada vez quiero más que se quede el Castejón, si va a seguir en esa línea a por milagin.
Que se vaya la chiringuita, porque es que no hace nada, y el italiano, o se ia con la Pantoja, o sino que se vaya también.
Yo no entiendo que tanto le ven al italiano, de verdad. No me gusta el bigotito, no se.[/QUOTE]

Vaya, pues ya somos dos. No solo no me gusta es que lo veo tirando a feillo (n)
 
Según me han contado, esta periodista de prestigio (dicho por ella lo de periodista de prestigio), lo que hacía en el Chiringuito era leer Twitts.

Luego pasó a colaboradora y la verdad es que lo hacía bien pero me he quedado muerta al verla en GH, nada que ver con la imagen que daba con Pedrerol. Allá era todo risas y se veía agradable, con respuestas rápidas y daba buen rollo, no se que le pasó pero en la casa se ve fastidiada y con muy mala leche. Como si estuviera enfadada con el mundo, que entiendo que es una putada dar el salto y quedarte en el intento pero la vida sigue, es joven y tiene carrera y tal vez esto es un bache nada más.
 
Back