GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me vais a matar pero estoy súper liada y no tengo tiempo para mirar GH, así que se lo pregunto a las primass. Este año no hay directo? :X3:
 
Me vais a matar pero estoy súper liada y no tengo tiempo para mirar GH, así que se lo pregunto a las primass. Este año no hay directo? :X3:
Si, en mitele tienes la señal, en YouTube también y hay otra opción que es pagando, con más cámaras o no se qué pero que la gente se queja de que hay censura igual.
 
A ver, esta chica es de la generación de las Saras Carboneros/Laras Álvarez y demás....
Chicas que sin tener demasiada idea de deportes, se colaron en ese tipo de programas y se hicieron conocidillas sobre todo después del boom de Sara con Iker.
Y la verdad es que de todas ellas,a la única que le ha ido mal (también en lo sentimental, ella también fue novia de medallista olímpico) es a Irene.
De qué medallista?
 
Alguien sabe si es verdad esto que dijo la gipsy (perdón, no me acuerdo del nombre)? Contó a varios que estaban hablando con ella que Antonio David era gitano y que un hermano de Antonioda era un guitarrista muy conocido de su padre y que hacía cosas con él... nunca había escuchado esto y me quedé muy sorprendida.

Me autocito, porque ya dudaba de que yo misma la hubiera escuchado, pero no:






@MisterRealities


NOEMÍ: ANTONIO DAVID ES GITANO #GHVIP13S #GHVIP7
8:20 p. m. · 13 sept. 2019·Twitter for iPhone
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back