GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Buenos dias, repasando un poco lo ocurrido ayer la verdad es que me molesta que los concursantes, presentadores etc. se refieran a estar en GH como "trabajar". Ayer el maestro liendre igual, "Adara esta trabajando y su marido en cambio no lo se".

Echo de menos la frescura e inocencia de concursantes que no van a los realities a "trabajar" sino a vivir la experiencia.
 
Buenos dias, repasando un poco lo ocurrido ayer la verdad es que me molesta que los concursantes, presentadores etc. se refieran a estar en GH como "trabajar". Ayer el maestro liendre igual, "Adara esta trabajando y su marido en cambio no lo se".

Echo de menos la frescura e inocencia de concursantes que no van a los realities a "trabajar" sino a vivir la experiencia.

Pero es que ellos están trabajando que para eso les están pagando un sueldo a cambio d e "espectáculo".

La frescura en todo caso se les puede pedir a los anónimos y ya casi que ni eso.
 
Pero es que ellos están trabajando que para eso les están pagando un sueldo a cambio d e "espectáculo".

La frescura en todo caso se les puede pedir a los anónimos y ya casi que ni eso.

Si, si esta claro pero verlos todo el dia metidos en la cama diciendo que si mi caché esto y mi caché lo otro me parece una soberana mierda. Ni Mila, ni Alba, ni AD justifican el pastizal que estan cobrando.

A Noemi y a Estela no las nombro porque en comparacion la suma debe ser ridicula.
 
Buenos días ,quiero comentar la diferencia de trato de J.J. a la hora de nominar.
Para todos tuvo una palabra simpática excepto para Hugo a l qie trato con desapego y antipatía.
A Mila le dio 1 punto y le pregunto ,motivo y cuando le estaba explicando...venga 2 puntos? y así cortante sin más comentario,le despidio,.
El educado y cercano como siwmpre se dedpidio con "buenas "noches" el le contesto,, ,lo mismo!!!!.
A todos les hizo algún chascarrillo o una palabra de cariño con respecto del frio, u otras cosas.Hugo de vacío y trste
Si le tenían tanta rabia para que le admitieron.
Tanto insulto y tanto odio merman a la persona hasta dejarlá aniquilada.

Cuanto más carbón más apreciado ,así marcha la sociedad??

Es por Mila. Para que no le reproche nada en una de esas noches en las que se juntan a comer caviar a 300 pavos los 50 gramos.
 
Que difícil estas nominaciones, no se quien me cae peor...Noemí, Mila, AD??? Muy complicado!!
A Mila estoy de acuerdo con otras foreras que va a ser difícil sacarla porque goza de los favores de la cadena y ya se las apañarán para salvarla, AD seguirá nominado cada semana y caerá tarde o temprano pero Noemí se puede ir salvando así que apuesto por ir a saco en contra de Noemí y que se vaya a la calle.
Es absolutamente insoportable, mala y rencorosa :sick:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back