GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mira que no m caen bien nadie de la mugre... pero es que prefiero que quede finalista cualquier menos mula!! Vip mula x favor :cry:
Muy bien, eso digo yo! Porqué no se puede ir a por Mula si es la más despreciable y la que menos fans tiene? Es cierto que tiene el apoyo del salvame y lo que se quiera, pero no creo que aunque esten toda la semana diciendo que Mula es la bondad y la buena conviviencia personificada convenzan a alguien! Y tampoco creo que la piara salvame vote tanto, claro que yo no entiendo de estrategias para nada, que alguien me explique porque se tiene que ir el llorón o la hueca de miernia.
 
TU MISMA lo has dicho,Mila tiene la proteccion del programa por lo TANTO NO SE PUEDE EXPULSARLA es tirar votos s alo tonto,


Los de noemi, adara, hugo y todos van a por AD

Los de AD van a por Noemi

asi que es inutil ir a por Mila porque dividir votos es hacer que expulsen a adara y hugo
Los de AD por Noemí y los de Noemí por AD??
Ostras! Qué traidores, no??
 
Le da las gracias por liar a su hija como le ha liado, que repito, la culpa es de quien hace caso a "los consejos" de Jorao, pero claro, en esa casa, pues no sé, eso de las reacciones y que todo se magnifica ...
Claro que la culpa es de quien sigue los consejos pero , como tu dices, la lio. Siendo Joao perro viejo y estoy segura que caló a GM desde el principio, como hubiera cambiado todo si le llega a decir a Adara " Fíjate ha ido a por todas y ahora va a por ti ". Creo que la cosa hubiera sido diferente independientemente de que Adara acabase dejando a HugoS. Pero Joao prefirió el espectáculo y tener protagonismo.
 
Si, si esta claro pero verlos todo el dia metidos en la cama diciendo que si mi caché esto y mi caché lo otro me parece una soberana mierda. Ni Mila, ni Alba, ni AD justifican el pastizal que estan cobrando.

A Noemi y a Estela no las nombro porque en comparacion la suma debe ser ridicula.

Eso si, decir que pueden hacer lo que quieran porque no les bajan el caché da asquete.
 
El chiste de las 2;20
EJV6i59XkAIEbPd.jpg
Ya, pero está a saco con los hidratos de carbono y las grasas. No querrá que le queden para septiembre, no sé :unsure:
 
Claro que la culpa es de quien sigue los consejos pero , como tu dices, la lio. Siendo Joao perro viejo y estoy segura que caló a GM desde el principio, como hubiera cambiado todo si le llega a decir a Adara " Fíjate ha ido a por todas y ahora va a por ti ". Creo que la cosa hubiera sido diferente independientemente de que Adara acabase dejando a HugoS. Pero Joao prefirió el espectáculo y tener protagonismo.

y salvarse él unas semanitas cuando estaba prácticamente en la calle.
se llevó por delante al italiano, y daba por sentado que Hugo se iba esta semana, por eso del ataque de rabia le dice a Adara que vaya a por él...
 
Va a estar entre Noémi y Hugo. No sé cuantos salvarán el martes, pero ya se las arreglarán para que no se vaya Tonidá.
 
Creo que lo que estaba estudiando era psicología...debió empezar en lo del juice plus o como se llame la secta esa para sacarse unas perrillas y mírala!! Para vender lo q ella vende, como en herbalife, no necesitas ni ser dietista, ni nutricionista ni ostias, te hacen coach nutricional y se quedan tan anchos...
Pues lleva camino de ser otra "hundemarcas" como la Corredera, menuda vista comercial...
 
Back