GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Creo que es el peor gran hermano sin duda! Un gran hermano que controla una concursante que no hace nada para que se lo hagan a su medida, que insulta , acusa de temas graves, menosprecia, acosa y nadie le dice nada! No he visto esto nunca ! Que grandísimo asco me está dando que pueda haber personas que tomen esto como si fuera el ejemplo correcto! El peor gran hermano de concursantes sin duda!
Me parece ACOJONANTE que la Mila le llame cerdo de mierda a Hugo y no pase nada. Si llega a pasar al revés, empezarían con las lecciones de moral, las reprimendas y lo mandan a la calle. Esa señora es de la peor gentuza que se ha visto en la tele.
 
Que verguenza la familia política de la hija de la bestia esta, aunque ya mas que decir soy put*, golfa, cocainomana.......
madre mia que ejempo para unos nietos, que verguenza tienen que pasar, no? Tanto dinero no deben tener como ella pretende hacer creer, porque no haría esto.

La Encarna con la que dijo que se acostó ¿le regalo un piso o un mercedes o fue a la Panfloja? y por eso la odiaba tanto?
 
Por mucho que editen los videos, hay cosas que las ha dicho, y decir delante de toda españa que està enamorada teniendo pareja fuera que se supone defendiendola en plató, y hablar ya de que no quiere custodia compartida que se lleva el niño a madrid.. por dios prima..
Te puedes enamorar de otra persona por supuesto, pero es que adara ha echo mucho mas que eso, eso es lo de menos, y el nivel de las cosas que ha echo adara es de hijoputismo
Te digo lo mismo que a la otra prima... estando ahí dentro, con un niño de por medio fuera, sin saber seguramente lo que sientes realmente.. es que no lo sé. La veo tan buena chica... solo que la ha cagado pero bien, y quiero pensar que yo no sé qué hubiera hecho en su lugar. Para mí es la ganadora, y espero que esto no le pase mucha factura...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
253
Back