GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Qué te enamores de otra persona no te puede pasar? Yo creo que sí. Lo malo es que en GH no puedes dejar a la otra persona en condiciones porque no la ves, a eso súmale que lo ve todo el mundo y que muchas veces los vídeos están editados de tal forma que se intensifica algo que a lo mejor ellos no lo tratan así ahí dentro. Y yo también respeto a las personas y la gente que yo conozco también.
Y por qué no lo reconoce en el confe? Y en cambio dice que es amor de amistad.
 
EJXUiz_WoAIXxaz.jpg
 
Qué te enamores de otra persona no te puede pasar? Yo creo que sí. Lo malo es que en GH no puedes dejar a la otra persona en condiciones porque no la ves, a eso súmale que lo ve todo el mundo y que muchas veces los vídeos están editados de tal forma que se intensifica algo que a lo mejor ellos no lo tratan así ahí dentro. Y yo también respeto a las personas y la gente que yo conozco también.
Por mucho que editen los videos, hay cosas que las ha dicho, y decir delante de toda españa que està enamorada teniendo pareja fuera que se supone defendiendola en plató, y hablar ya de que no quiere custodia compartida que se lleva el niño a madrid.. por dios prima..
Te puedes enamorar de otra persona por supuesto, pero es que adara ha echo mucho mas que eso, eso es lo de menos, y el nivel de las cosas que ha echo adara es de hijoputismo
 
Soy incapaz de verlo. Cada vez me da más asco esta cadena. Y mira que tengo horas de GH a mis espaldas y siempre he ido con los perdedores. Pero desde que Sálvame entró en los realities se fue todo a la mierda.
 
Back