GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¡Buenos días, primis!
No sé si ya lo habéis subido, no me da tiempo material a vivir y seguir el foro al minuto, que a algunas nos cuesta un poco más que a otras ganar los 30.000 cts./semanales. Solo espero que todos estos llamamientos impidan hacerse con el maletín a la Doña, creo que ha dicho que después de esto desaparecerá y no sabe cuándo volverá. Hágase su voluntad entonces, que no tenga que venir a contarnos su vida y Milagros como ganadora y blablabla.
 
Lo de Nuria me parece un despido, como que no ha pasado el periodo de prueba.
irene y anabel ya sí que me despista mas, o es lo que tenían pactado o ellas pasan (que de Anabel me extrañaría) o sencillamente la productora ha prescindido de sus servicios por razones que ellos sabrán...me muero de curiosidad! ?
Fíjate que los que han desaparecido son Irene, Anabel, Núria, El Cejas....y sin embargo Kiko sigue asistiendo a las galas. Es decir, o das el espectáculo habitual de Telecirco o no vuelves a aparecer. Los que ya no aparecen, hay que decirlo también, han sido auténticos muebles y juraría que nadie los echa de menos?
 
Si yo

Si supieras Milarios el asco que provocas tú en gran parte de la población, el rechazo que genera alguien tan venenoso como tú.
A la brillitana le digo, tan asquerosa como tú he conocido yo muchas.
Madre mia el primer video... Que put* chunga...
Que con potorra habia mucho petoleo y cobraba mucho por no hacer nada? Si, pero que te reias con ella y fuera le daban caña? Tambien.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
94
Back