GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Menuda decepción de programa... podía haber sido una edición muy buena, pero ya sabemos que el truco está en embolsarse todo para la saca haciendo lo menos posible . 1. Creando pandilla y evitando enfrentamientos con tu pandilla.
2. Buscando una cabeza de turco, o dos, e ir a por el/ella.
Resultado, gran hermano. Ni esencia ni piiiii*. Debería estar penalizado. Tenemos en la final a unos muebles estresados y a una histérica. No se imaginan lo desagradable que es. Por no decir el " trato" a los demás concursantes, que brilla por su ausencia.
Vergonzoso, por poco que me gustaran algunos concursantes,todos merecían su entrevista.
Por cierto, buenos y frescos días a todas!!
Una ya se levanta despotricando cómo la Mila porque al final lo malo se pega. Ya tenemos bastante cómo para ver a esa mujer con ataques cuando gana un pastizal.
Yo también lo paso muy mal algunas veces y me dan angustias y no puedo dormir porque hay que sacar las cosas adelante, pero no estoy cobrando 30000 pavos ni 3000 cada semanita. Vamos que se me pasaban muchos males.....
Vivan los Hugos !!!!! Que injusto todo!!!
 
Lo mismo que con irene, nuria, anabel... jamas se supo

Lo de Nuria me parece un despido, como que no ha pasado el periodo de prueba.
irene y anabel ya sí que me despista mas, o es lo que tenían pactado o ellas pasan (que de Anabel me extrañaría) o sencillamente la productora ha prescindido de sus servicios por razones que ellos sabrán...me muero de curiosidad! ?
 
Decir que Adara es una engreída mientras respondes a un alegato de Hugo en el que debería defenderla y lo que hace es hablar de sí mismo es... gracioso. No hay persona más egoísta en esa casa que Hugo, y menos natural tampoco. Ayer le salvaron y hoy provoca 20 broncas cuando lleva toda la semana aislándose para victimizarse. En fin.
Yo no lo he entendido así, creo que se refería a que pudiendo tomar el camino fácil de posicionarse contra él y seguir a los más famosos (que serán conocidos por contar sus miserias porque como personas son basura) decidió apoyarle
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
98
Back