GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es preciso que salga Joao por dos razones:
- Ya se hace muy pesado
- Así Adara volverá a estar con Hugo y Hugo no estará tan solo, que es lo que realmente me interesa.
HUGO GANADOR!
 

Las tres brujas del Akelarre, pero la peor, mala malísima, la Mula Ginebrez, se suponía que Dinio era su amigo, esta traiciona y vende a quien se ponga por delante, amigo o familiar, bueno, ya lo hizo con la hija, abandonarla al cuidado de Oti y el tenista por una sustanciosa cantidad de vil metal...todavía no me explico, como Alba , ha sido capaz de perdonarle.
 
de acuerdo en todo, menos en que es la peor, porque nos la ha metido doblada a todos ósea que calculadora de narices es.. y yo veo igual a Noemi, AD y Mila, por distintos caminos pero al final el mismo.
Fíjate Marlbora, con todo lo que hace Mila, es mås de sangre caliente que ella, y ha pedido perdón de verdad, Noemí iene tela pero la sangre mås caliente que ella, AD es taimado pero hasta él tiene la sangre mås caliente que ella, por ejemplo con sus hijos. Adara es la peor. Y con una soberbia que lleva tiempo asomando.
 
Es preciso que salga Joao por dos razones:
- Ya se hace muy pesado
- Así Adara volverá a estar con Hugo y Hugo no estará tan solo, que es lo que realmente me interesa.
HUGO GANADOR!

Ciertamente hugo no estara tan solo, pero seria maquillar el concurso de adara nuevamente e incluso hacerla ganadora. ¿Permitimos los desaire anteriores? Que se junte con hugo por que no tiene a sus palmeros, Joao, gm, ¿no seria mas bien dar pie a la falsedad? Lo siento, yo a esta chica la tengo muy fichada. Paso de ser mi favorita a cogerle mania por sus actitudes de niñata.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
149
Back