GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


No merece un alegato de defensa por parte de Hugo. Es una engreída incapaz de una autocrítica, tan engreída y tan falsa que es capaz de culpar a Hugo de sus males, miråndole con una sonrisa falsísima de reventada por dentro durante el alegato, y gesto de condescendencia. Todo su comportamiento con Hugo durante la primera estancia de Hugo en la casa hay que verlo ya con muy distintos ojos, ella misma ha colocado todo bajo sospecha con su comportamiento actual, todo fue falso e interesado. Fuera Adara, que se vaya a su casa ya. Para mí, y mira que hay gente que tiene tela en esa casa, Adara es la peor. La que menos se ve venir y realmente perversa y cruel.
 
Vaya drama porque la hayan echado por llevar comida de fuera.
Además repitiendo: "ay que han dejado a mi niña sin cenar" buscando tocar la fibra.

Montaría el pollo en plan: "me echáis por ser gitana?" O como el fulano era indio no dijo nada de racismo?

Qué vergüenza.
Me la imagino gritando y montando un pollo enorme para que la gente mirase.
Es una ridícula, te han echado por llevar comida de otro establecimiento. Yo nunca he visto hacer eso. Si a tu hija no le gusta nada, la dejas con sus abuelos/tíos/primos y te vas tú al Foster's. JODETE! No me da ninguna pena.
 
No merece un alegato de defensa por parte de Hugo. Es una engreída incapaz de una autocrítica, tan engreída y tan falsa que es capaz de culpar a Hugo de sus males, miråndole con una sonrisa falsísima de reventada por dentro durante el alegato, y gesto de condescendencia. Todo su comportamiento con Hugo durante la primera estancia de Hugo en la casa hay que verlo ya con muy distintos ojos, ella misma ha colocado todo bajo sospecha con su comportamiento actual, todo fue falso e interesado. Fuera Adara, que se vaya a su casa ya. Para mí, y mira que hay gente que tiene tela en esa casa, Adara es la peor.
de acuerdo en todo, menos en que es la peor, porque nos la ha metido doblada a todos ósea que calculadora de narices es.. y yo veo igual a Noemi, AD y Mila, por distintos caminos pero al final el mismo.
 
Yo es que entiendo que tenga derecho a defenderse, ya son varias semanas escuchando cosas...
Si a eso le sumas que está de deudas hasta arriba por 2 negocios fracasados y que Adara tiene pinta de que no va a aportar ni un duro para pagar las deudas del salón que le montó... pues veo más que lícito que aproveche para ganar dinero y sacarse pufos de encima.

Que el sábado vaya al Deluxe me parece que es para volver a contar lo mismo. Insisto, para mí es justificable por el tema deudas y porque cuando más deudas salde más pronto que tarde sus ingresos íntegros podrán ser para mantenerse a él y para el mantenimiento de su hijo.
Tendra que hacer caja, por que con el divorcio, economicamente tiene las de perder. Es que lo van crujir..
 
de acuerdo en todo, menos en que es la peor, porque nos la ha metido doblada a todos ósea que calculadora de narices es.. y yo veo igual a Noemi, AD y Mila, por distintos caminos pero al final el mismo.
Se les ve venir como no se la ve venir a ella, los que citas son parecidos a ella pero ella es lo más frío, lo mås calculador y lo mås falso que hay en esa casa, si no es por Hugo a esta mujer se la hubiera visto antes, que dé gracias que demasiado ha exprimido el jugo de pegarse a Hugo, si no no hubiera llegado hasta aquí esta gran cìnica.
 
Última edición:
Culpa a Hugo Sierra, culpa a Hugo Castejón, culparå a Joao, es una elementa de cuidado esta persona. Su mejor retrato ayer, ahì salió la autëntica Adara, en la hora de la verdad, cuando se quedó fría, sentada, sería, sola, en el sofá, al terminar el programa de ayer,con Hugo salvado y todos sus cålculos estrellados.
 
Yo es que entiendo que tenga derecho a defenderse, ya son varias semanas escuchando cosas...
Si a eso le sumas que está de deudas hasta arriba por 2 negocios fracasados y que Adara tiene pinta de que no va a aportar ni un duro para pagar las deudas del salón que le montó... pues veo más que lícito que aproveche para ganar dinero y sacarse pufos de encima.

Que el sábado vaya al Deluxe me parece que es para volver a contar lo mismo. Insisto, para mí es justificable por el tema deudas y porque cuando más deudas salde más pronto que tarde sus ingresos íntegros podrán ser para mantenerse a él y para el mantenimiento de su hijo.

Yo creo que le hemos "santificado" sin conocer su verdadera personalidad ni las interioridades de esa pareja (yo también,me incluyo porque me creí sus lagrimas),pero lo cierto es que,eso mismo que él está haciendo (vender su intimidad),si fuera otro personaje se le recriminaría,lo cual me reafirma que,simplemente, lo hemos "idealizado" y en realidad no tenemos ni la más ligera idea de como es,aunque yo,viendo como lo está mercantilizando todo,he empezado a tener una cierta sospecha..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
148
Back