GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo no te digo que no duela digo que me lo tema como una humillación o vejación como también he leído, o destructura de vidas, me parece muy exagerado.
Yo creo que si es humillante q digan en la tele que no trabajas, que la insultas... destruir la vida es una expresion xq es verdad que cuando rompes con tu pareja si habia vida en comun, tu vida se desmorona, lo que era tu dia a dia ya no existe y tienes que volver a levantarte. Pero bueno que cada uno tiene si opinion, supongo q tb influye las experiencias que ha tenido cada uno
 
A ver puede que esté viviendo en una realidad paralela pero que Adara y Hugo eran una pareja con problemas pues Ok, eso nadie lo discute.

Pero lo a mí me parece aberrante es que en vez de hablar esos problemas, tratar de solucionarlos o simplemente cortar relación coges y te encantas y encamas con un donjuán italiano sin plantearte en ningún momento darle una explicación al padre de tu hijo, ni mandarle un triste mensaje. Solo se ha acordado de el para airear sus miserias delante de toda España.

Ojo, yo creo que nadie sensato juzga el hecho de que una persona con pareja se enamore o encapriche de otra... Pero hay formas y formas de gestionarlo y la que ha escogido Adara es la peor de las posibles.

Coñe yo ya no entro en lo irrisorio que me parece que hace un mes estaba feliz con Hugo sierra, impaciente porque no le pedía matrimonio (eso dejo ver en la despedida a Dinio ) y de repente enamorada del italiano....Yo entro en que es una tía con pareja que está sintiendo por otro chico , lo está viendo todo el mundo y no es capaz de mandarle un mensaje a su pareja,escribirle un triste blog...

Y ojo, odio que se haga demagogia barata aludiendo a este tema. Las críticas a Adara no son ni por machismo ni por tener un pensamiento anticuado.... sino por la poca empatía que ha demostrado al manejar las cosas tan mal, de forma tan egoísta y no pensando ni un momento en lo mal que lo podría estar pasando la otra parte.

Imaginaos por un momento que la situación fuese al revés....

Pues sería la misma no? Cuál es el agravante ?
 
No sabía que por recibir muchos "no me gusta" o aspas rojas te podían vetar. Soy nueva en esto. Gracias por la información.

Yo soy de las que si no me gusta una opinión paso de ella y listos. Prefiero dar "bingo" o "me parto" que malas reacciones. Otra cosa son ya cuando hay gente que insulta o es agresiva con otras foreras, que entonces sí que doy una aspa o incluso reporto. Pero dar aspas simplemente por darlas porque no te gustan las opiniones de alguien en particular no lo entiendo.

Yo no lo había leido nunca y llevo aquí desde que se creó el foro. Cotilleando ha tenido diferentes apariencias pero nació hace 15 años, poco después de la boda de Felipe y Leticia.
 
Última edición:
Este programa está más que pagado por los espectadores con la toda publicidad que gracias a los espectadores tienen. Si empiezan así, ciao GH.
Como saquen a Hugo a quién le va a interesar la mierd* de concursantes que quedan. A mí me da igual realmente las entrevistas a esta gente. Además a algunos expulsados prácticamente no les han hecho ni hemos vuelto a verles el pelo
 
Acabo de volver a ver el momento en que se salva Hugo y él está tan eufórico que abraza dos veces a Mila, ya que es la única que está a ese lado de la verja con él, y ésta le dice "joder" y él le pide perdón y le sigue aguantando el paraguas.

A esta señora le aguantan el paraguas, le sirven el yogur, el café... ¿Hace algo ella sola?

Jajajaja buena pregunta , luego se da golpes de pecho porque dice que lleva 19 años trabajando (cuando tiene 60 y pico años jajajajajajaja ) ah y se le olvida mencionar el pequeño detalle que fue "gracias" a vilipendiar a una persona muerta y su relación con Pantoja cuando Milarios a Pantoja le había visto 1 vez en la vida.
 
Acabo de leer la entevista a Hugo y me ha parecido comedida y sensata, qué queréis que os diga. Ha dado su versión y ha contestado preguntas donde él es el aludido, ni más ni menos. Podría haber sacado mierda de Adara para aburrir pero ha decidido simplemente explicar la mierda que ha sacado ella de él y, para mí, lo ha hecho de forma súper respetuosa.

Lo de supervivientes no es nada nuevo, lo ha dicho ya unas cuantas veces. Este año si mal no recuerdo lo intentó pero no cuajó la cosa, no sé si lo ha intentado más años, pero vaya, de que lo ha dicho antes lo ha dicho. Y visto lo visto, creo que ya podemos darle la enhorabuena porque va a entrar de cabeza fijo. Me apetece verlo en ese formato la verdad, aunque no sé por qué la mayoría de las veces la gente que funciona en GH no lo hace en Supervivientes y viceversa. Supongo que el corta y pega de los vídeos y el 24h de uno sí y el otro no.
 
Pues sería la misma no? Cuál es el agravante ?
Si eso mismo lo hace Hugo y es Adara la que está fuera, entran Frigenti y la Esteban a la casa a quemar a Hugo y acto seguido beatifican a Adara.
Yo debo ser rarísima pero no veo que ha aportado esta chica al concurso, gritar? Interrumpir constantemente al que habla? Es que no la ha visto graciosa nunca. Ha entrado en la casa con el papel de miriam y de María Jesús y repite lo que hacían ellas, pero sin ninguna gracia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
218
Back