GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joder. A ver Mila, que te puedes ganar el cariño de tus compañeros, pero que te lo has “ganado” por pelearte con Hugo y gracias a que él no se calló y te buscó las cosquillas igual que se las buscaste tú.
Mila con lo que le gusta pinchar se echa a llorar con nada. El día que se tope con alguien tan destructivo como ella se mata. Y otra vez con su problema físico, tía que no eres la primera a la que ponen un balón, que a la gente se lo ponen y van normal por la vida, no con la canción de “es que mi problema fisicooooooo”.
 
Y qué prepotente, diciendo que ella no necesita esto para vivir, que tiene una casa y una vida fuera que le están esperando, dando a entender que no es una muerta de hambre como los demás..
Ya no se acuerda cuando iba lastimera llorando que estaba en la ruína por las televisiones..
Ya a mi también me ha parecido muy sobrada. Pero claro después ves a Jordi agradeciendo en nombre de todos que se metiera en la despensa con los demás compañeros como si hubiera hecho una proeza, porque claro, la mujer se agobia, para los demás es súper agradable estar hacinados en una habitación enana.
Cambiando de tema, la Junquera me parece una mosquita muerta, a mi esas personas que cuando tiene conflicto (en este caso con Dinio o con Hugo) ponen voz de corderito degollado me parecen muy falsas.
Por cierto, por muy mal que me caiga Mila, tampoco se le puede echar en cara que tenga palmeros, eso es culpa exclusivamente de los que no tienen personalidad.
Hugo podría dejar hablar a la peña, que no va a pasarle nada leche.
Dinio me ha representado no viendo un pijo, me recuerda cuando se me olvidaba llevar las gafas a clase XD
Nuria tiene un twitt, ¿qué Nuria?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back