GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mi resumen.
odié a Adara en du edición y fuera me ha seguido cayendo mal, me ha gustado su entrada y se ha tirado sin paracaídas, podía salir mal, era muy probable, porque sabia que Hugo cae muy muy mal fuera, y aun creyendo que lo ha defendido porque así lo ha sentido, podían pasar dos cosas, que hugo salga y se quede ella solo contra todos, y eso la beneficiaria mucho, o que hugo se quedase y aun teniendo que aguantarle ( el pobre fijo que pensaría que el querido fuera es él ) se asegura unas cuantas semanas ahí..
el tema es..
Adara ha jugado en 4 días mas que todos los demás juntos en este reality y en sv, pero los demás? estamos tontos? otra vez lo mismo?
comentarios del tipo.. le hacemos el vacío.. la vamos havcer la vida imposible.. mejor no le hablamos.. etc etc etc..
hay que ser muy tonto para caer el lo mismo cuando todos han visto las otras ediciones.. sobre todo la de lozano y la de miriam..
ni uno se da cuenta de lo que esta pasando ni uno?
me encanta antonio da pero me siento un poco decepcionado por irse con el rebaño..
alba.. mila.. noemi.. kiko... no me sorprenden nada.. no esperaba mas de ellos..
 
Madre mía prima,creo que lo de gorda sobraba,respeto que no te guste,pero atacar con lo de "gorda" (n) es un insulto fácil y gordofobico
No es un insulto. Es un hecho. Está gorda y lo estuvo más. La tengo manía por estúpida, no por gorda. Y Ginebrez presuntamente es alcohólica y no tengo alcoholismo fobia, etc
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
209
Back