GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que no tienen nada ni libros ni tele y si encima no tienen ni amigos pues es durísimo y que no te pongan la comida que no te saluden que estén todo el dia insultándote, es insoportable aguantar eso.
es que al menos es tu casa y te pones a cocinar todo elaborado para echar tiempo, pero es que ni cocinar puede..
tirara mucho de confe para desahogarse.. pobrecito
 
pobrecito que pena me da mañana por lo menos hay gala y se entretienen y el miércoles hay fiesta hasta las 6.
 
por eso en las fiestas se tira bailando sólo hasta las 6 de la mañana.
yo haría lo mismo, luego me echaría a dormir hasta la 1, comeria y luego un poco de Gym, me tiraría en una hamaca hasta denoche y vuelta a empezar..
pero el problema es que si baila esta loco, si se hace de comer le vigilan, si duerme mas de lo que ellos consideren es un vago, y si va al confe mucho se victimiza..
 
Si se va Joao, Adara y sus partidarios de quedan sin chivo expiatorio al que culpar de su comportamiento.
 
Todo les molesta, mula dice que está todo el día comiendo que se come la despensa el sólo, que es un vago.
 
Hugo es un desquiciado pero tiene la habilidad y la inteligencia de dejar en ridículo a gente ridícula y para mí eso no está pagao!:love:
Lástima que no nos dejarán ver cómo lo sigue haciendo hasta el final.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
132
Back