GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estais viendo el 24 horas? Lo de Adara es de traca ya. Enfadada con Hugo pq este se ha reido d algo d un beso negro d una peli (perdonad q no se muy bien q era) le ha hablado fatal y yo creo que lo hace pq quiere que echen a Hugo. Que mal se esta portando, merece irse pa Madrid
Si, eso es un clåsico en GH, cuando alguien está nominado a veces algún concursante provoca que esté envuelto en alguna polémica buscando dar mala imagen de él. Queda claro que tiene miedo de que la echen a ella y que de amiga de Hugo tiene lo que yo de cura.
 
Yo cuando vi lo de Salvame intentando dejarlo fatal se me caía la cara de verguenza proq ue demuestran lo poquísimo que saben del mundo de la función pública. Lo de que entraba y salía cuando quería y que se hizo obras en el despacho JAJAJAJA madre mia. Que flipaos jajajaja


Lo del despacho es real. Al leeros me ha venido a la mente que fue noticia hace unos años, lo que no lo había asociado hasta ahora con él.
Lo ficho Esperanza Aguirre y fue el primer y único cargo político que ha tenido. Le duró muy poco, pero fue noticia porque se gastó un pastón en reformarlo y en decorarlo a todo trapo. Cómo sería que fue noticia por su despilfarro durante mucho tiempo.

Lo gracioso es que no he encontrado esta noticia, Ha borrado todo rastro de ella.
 

te diré que para mi ahora mismo el momento televisivo mas top del momento seria Hugo Sierra haciendo el alegato y como es en directo, decirle algo así como..
ya que tu no te has dignado a decirme nada aprovecho para decirte que no quiero saber nada mas de ti que no sea de nuestro bebe en común, tus cosas están camino de Madrid, no me llames ni te presentes aqui porque para mi ya no existes, nos veremos en un juzgado por el niño, y por último Vip ADARA.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back