GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y añado que aunque no es

Si a Hugo se le cruza el cable al salir del programa y denuncia a toda esta gentuza el puro que les puede caer es pequeñito.
Su caso me está recordando al de Lucía Etxebarría en Campamento de Verano, un reality que hicieron en Tele 5 hace años en el que le ocurrió lo mismo que a Hugo: una persona culta y con formación y educada rodeada de garrulos mala gente a la que hicieron el mismo bullying. Entre eso y que la mujer trae sus problemas psicológicos y psiquiátricos de casa la pobre acabó abandonando. Se convirtió en una diana de acoso mediático por parte de Sálvame hasta que se le hincharon los ovarios y denunció la cadena. Y ganó, y fue indemnizada, aunque desde entonces ha estado vetada en la cadena.
Si Hugo se pone, se va a hinchar a ver a toda esta mugre cayendo.

Condenas esta gentuza ha llevado unas cuantas, la de Maria del monte por hablar de su sexualidad, la de pepe herrero por decir que su padre tenia un piso de chicas, la de Mj campanario, o la de 120.000 euros que ha tenido que pagar belen a carmen lomana y un largo etcetera...
Me hace gracia cuando las leen rapido y en el primer minuto del programa.

Yo el caso de Lucia no lo conocía, no seguí ese programa.

De todas formas insisto, con la salud no se juega. El hecho de que se plantee darle a proposito algun alimento al que Hugo es alergico es de traca... que mala bicha
 
Ya, me refería y eso sale en mis mensajes, a que lo hace también fuera, lo han tirado de discotecas por estar saltando por los sillones... y luego esos montajes llamando a fotógrafos cuando se lio con la hormigos o con Miriam... no se, es un comportamiento vulgar y grosero y que no casa con ser alguien que se esforzó por una carrera que nada tiene que ver con esos comportamientos.
Pero por favor no quiero que parezca que porque yo diga esto, encuentro aceptable lo de Mila y cía, eso me parece también bochornoso. Es el grupo de personas con menos carisma y más aburrido que he visto en un reality de famosos. Yo no he visto ni un solo 24h, no me atrae en absoluto, y creo que esto es lo peor que se puede decir de un producto de tv, es aburrido, solo las tramas que se Han creado fuera me parecen algo interesantes.
No lo sé prima la gente que está en la tele es peculiar con el tema de la fama y tal, lo que sé es que Hugo puede provocar y Hugo se defiende estupendamente, pero ni es cruel, ni es sádico, ni es bajuno, ni machaca al adversario aún pudiendo hacerlo. La diferencia es abismal.
 
Qué va! No suelo ver Supervivientes y menos nada de los Gipsy Kings. Gracias por ponerme al día, fíjate que ya hasta comprendo la maldad de Noemí porque es el modo de vida de todo el clan
Pero la de supervivientes no era Noemi, creo que te has confundido lo que te ha dicho la prima
 
Madre mía que asco
Dinio dice que Hugo Sierra le ha dicho que no tienen relaciones porque Adara se operó los labios.
Y el post operatorio que dura 1 año chaval? Venga vaaaaa
Pero es se puede operar eso inmediatamente despues de parir? Creo yo que habrá tenido primero que comprobar por algún tiempo que aquello ya no está tan elástico como antes no?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
234
Back