GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Otra de miernia, que es la mujer del que iba de copiloto con farruquito en el coche que mató a uno, y hasta los 6 meses, que la policia les cogió, no dijeron nada.

Ver el archivo adjunto 1218061

Y la miernia de SV, la expulsaron porque tiró y arratrró del pelo a una concursante italiana, no hubo vídeos, lo taparon todo, como pasó en GH Revolución con ese otro episodio,.

Ver el archivo adjunto 1218060
Jo, no tenía ni idea! Me dejas flipando!!
 
pero tan mal queda el tema por ahi abajo para tener que retocarlo?
perdon por la pregunta, llevo un rato tratando de ponerlo de modo fino pero no hay manera...


"Yo pensaba que ahora te cortan por abajo, pero no. Te dejan que te desgarres. Me desgarré entera y voy de puntos de arriba a abajo, pero no me importa porque tengo a mi bebé. Fue un parto natural. Es la cosa más dura que he vivido en mi vida"

 
"Yo pensaba que ahora te cortan por abajo, pero no. Te dejan que te desgarres. Me desgarré entera y voy de puntos de arriba a abajo, pero no me importa porque tengo a mi bebé. Fue un parto natural. Es la cosa más dura que he vivido en mi vida"

Lo de cortar depende de médicos y lo normal no es que dejen que te desgarres, pero tanto por una cosa u otra el tema queda mal, hay que esperar a que cicatrice y ver entonces si merece la pena arreglarlo o no.
 
Digo yo que Adara sería la primera interesada en no hacer nada si estaba todavía recuperándose del parto o de la operación. Si llamó hasta a su padre preguntándole si era normal no hacer nada sería que ella ya estaba lista y él pasaba no? Qué cosas más bizarras.

Y la lista de supuestos amantes va subiendo, a dónde llegaremos.
 
Ya, me refería y eso sale en mis mensajes, a que lo hace también fuera, lo han tirado de discotecas por estar saltando por los sillones... y luego esos montajes llamando a fotógrafos cuando se lio con la hormigos o con Miriam... no se, es un comportamiento vulgar y grosero y que no casa con ser alguien que se esforzó por una carrera que nada tiene que ver con esos comportamientos.
Pero por favor no quiero que parezca que porque yo diga esto, encuentro aceptable lo de Mila y cía, eso me parece también bochornoso. Es el grupo de personas con menos carisma y más aburrido que he visto en un reality de famosos. Yo no he visto ni un solo 24h, no me atrae en absoluto, y creo que esto es lo peor que se puede decir de un producto de tv, es aburrido, solo las tramas que se Han creado fuera me parecen algo interesantes.
.Con tal de hacerle daño inventan cualquier cosa.No me creo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
26
Back