GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
19.494
Calificaciones
99.684
Si te fijas, es algo que se viene desarrollando todo el concurso. Adara nunca tiene culpa de nada. ¿Que le es infiel a Hugo Sierra? Bueno, es que Hugo Sierra era muy vago, autoritario, no quería tener relaciones sexuales con ella, solo le gusta la playa, entonces es normal que se fije en Gianmarco. ¿Que confiesa que está enamorada de Gianmarco? Bueno, es que Joao les ha manipulado para que estén juntos. Ahora le ha tocado pagar el pato a Hugo Castejón. Es una chica que puede hacer lo que le dé la gana porque nunca va a ser la responsable de nada. La tienen super infantilizada, me aburre que su madre justifique todo lo que hace Adara con "es que tiene 26 años".



TOTALMENTE DE ACUERDO, te aplaudo. Iván Madrazo es mi ganador favorito de todas las ediciones, incluso me emocioné la noche que ganó, menuda edición nos dio, el tío lo pasó francamente mal, pero tenía el apoyo de Chiqui, ella siempre le fue leal, fue una amiga de verdad. Orlando era un pelota, bastante suerte tuvo de llegar a la final. Yo creo que Iván se ve reflejado en Hugo, aunque Iván ni de coña vivió este acoso y derribo que está viviendo Hugo. Le tenían marginado, le aislaban, pero la convivencia era normal o incluso cordial.




Fue una maravilla, para mí es el mejor GH que ha habido, tanto de anónimos como de famosos. Tenía a toda la casa en contra, le tenían muchísima manía y todas las semanas estaba nominado, pero fue echando uno a uno a todos los miembros del grupito grande, de hecho a la final llegaron Iván, Chiqui (su apoyo máximo y la única amiga de la casa) y Orlando, uno que iba de amigo de ellos pero que era muy falso. Iván hablaba como Hugo, era un tío que no se hundía, se explicaba muy bien, argumentaba muy bien, les daba zascas con educación... Les pegaba muy buenos repasos y entendía el concurso como nadie. Mercedes Milá siempre ha tenido debilidad por él.




Yo también, era ivanista a muerte y ese año votaba un montón jajajaj pero esa edición no me puso tan tensa como esta ni de broma.
Aristogata, era la misma historia, dos personas buenas, nobles, valientes, íntegras. Con una incompatibilidad de raiz con la falsedad y la maldad. Dos personas que calan a la gente. Y que cuando van taimadamente a hacerles daño o trampas o ven injusticias lo dicen a la cara. Y eso los calados no lo podían soportar, igual que ahora. El tema de la envidia, añadido.
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.799
Calificaciones
215.315
Lo que ha pasado es que està de muy mala uva desde la marcha de sus dos guías espirituales y ha pagado con el ser más débil de la casa.
No le soportaba desde que llegó por segunda vez ,no le hacía ni caso.
La final se acerca y era un rival fuerte y había que hacer la rotonda cuanto antes.
En una gala lo mejor ,en directo de primera mano.
París bien vale una misa.


Dos guias espirituales??
Será Joao, y ni a esa altura llega, es un cizañero, siempre metiéndola cizaña, y ella creia que la ayudaba, porque ha aprobado la relación con el italiano, creo que disfrutaban los 3 en la cama, por eso joao, ha estado con ellos, fortificando esa relación, porque le convenia, , tendria hasta orgasmos cada vez que como que iba a hablar con ellos se metia en la cama al lado del italiano, entre los dos.
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.799
Calificaciones
215.315
El italiano no existe para ella, es sólo una parte de su estrategia para tener protagonismo y de paso quitarse de en medio al padre de su hijo. Todo es mentira. GM la ha utilizado también, lo que pasa que él no sabía cómo es esta mujer, fuera se ha dado cuenta de muchas cosas y se le ve hasta asustado. A su hermano Luca nunca le gustó, se le notó siempre. Y va a tardar GM y Luca con él en alejarse de Adara, en cuanto acabe la edición, diez segundos más o menos.


El Luca, el luca, es quien marca las pautas, es un listooooo uuufff
 
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
10.464
Calificaciones
76.721
Aristogata, era la misma historia, dos personas buenas, nobles, valientes, íntegras. Con una incompatibilidad de raiz con la falsedad y la maldad. Dos personas que calan a la gente. Y que cuando van taimadamente a hacerles daño o trampas o ven injusticias lo dicen a la cara. Y eso los calados no lo podían soportar, igual que ahora. El tema de la envidia, añadido.
Son honestos, sinceros y detestan el peloteo y la falsedad. Iván obtuvo justicia, el público le reconoció y valoró su forma de ser, su conducta, su educación, su nobleza... Con Hugo debería pasar lo mismo.
 
Z

Zeta1993

Guest
Esta noche sonará el teléfono en la casa, quien lo pille tendrá un poder para el jueves. A como están las apuesta que lo cogerá Milá o AntonioDa?
Pero no dirán cual el poder y así lo pueden modificar según quien lo pille, no sea que se equivoquen y lo coja Hugo sin querer, Hugo, ni te molestes en cogerlo.



En algún programa que haya esta noche o a lo largo de toda la noche¿?
 
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
861
Calificaciones
6.924
La pena es que él no le conteste que ella es de las que pierde a sus nietos por meterse en un bar a emborracharse.
Uff..calla, calla...si por nombrarle a Rodríguez Menéndez lleva 2 meses insultandole, si le dice eso es capaz de pedir la expulsión disciplinaria por atentar contra su honor.
Ahora,.. ella puede decirle a él lo que le salga del chumino y se queda tan fresca. Que rastrera, odiosa y asquerosa que es.
En su cara se refleja la maldad que lleva dentro. Está fea, vieja y arrugada como una pasa.
 
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
57.544
Calificaciones
323.557
Yo es que flipo, en serio... hasta Lara Alvarez, que se supone que en un resumen tiene que ser imparcial, tirando puyitas a Hugo, o está en el guión o es de cosecha propia, toda la cadena contra Hugo y apoyando a la psicótica de la Mula Ebria,
 
Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
19.494
Calificaciones
99.684
Traiciona a su pareja, traiciona a sus amigos, y se traiciona a si misma si hace falta...
No tiene concepto de la traición parece, sólo del interés propio. Traiciona y juega con los sentimientos ajenos como si se bebiera un vaso de agua. Como si no viera personas sino piezas de ajedrez a mover a conveniencia. Ese es el "corazón" con el que actúa.